Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Conocimiento y tecnología

23 Feb 2017

visto 248 veces


Los ordenadores están diseñados para ser confiables, máquinas eficientes. Hay veces, sin embargo, que las computadoras accidente, y dan lugar a la pérdida de datos y la inestabilidad del sistema. Su equipo se puede bloquear, enviar mensajes de error, o peor, ya no funcionará en absoluto. Para los usuarios de computadoras, solución de problemas es una habilidad muy importante. Si usted sabe cómo arreglar una computadora, usted puede ahorrar cientos o incluso miles de dólares en trabajos de reparación, honorarios profesionales, e incluso yendo tan lejos como para comprar uno nuevo. He aquí una guía rápida para la solución de problemas informáticos comunes.

La solución de problemas de secuencia

Muchos usuarios de computadoras tienden a pensar que la única manera de solucionar un problema informático es llamar tecnología apoyo, o peor, que desconecte el equipo desde sus cables y empezar a juguetear con las partes sensibles en su interior. Al fijar su equipo, pensar en ti mismo como médico; los médicos no se rueda inmediatamente un paciente fuera de la cirugía por un simple resfriado. Es muy importante para que usted siga la secuencia de resolución de problemas adecuada para evitar causar daños graves a su equipo:

Identificar el problema. Si bien casi todos los problemas informáticos son provocados por un uso inadecuado, errores en las configuraciones de software y hardware también pueden causar problemas de la computadora. El malware, spyware y los virus también pueden causar problemas informáticos graves. Lista de todas las posibles causas del problema de su equipo antes de intentar resolverlo.

Resolver el problema. Todos los problemas relacionados con la informática o error tienen al menos una solución. Comience con las soluciones más simples primero antes de intentar realizar los complejos, como hacer cambios en la secuencia de arranque o juguetear con el hardware.

Repetir. Si su equipo se bloquea o se bloquea por alguna razón, lo más probable es que usted tiene más problemas en el equipo que el problema ya se ha resuelto. El uso que operan los servicios públicos del sistema, junto con el diagnóstico de terceros y software de reparación de computadoras, para realizar un control minucioso sobre la fiabilidad y la estabilidad de su equipo.

Reboot

La mayoría de los problemas de la computadora de menor importancia, como obsesiones y programas estancadas, son fácilmente reparados por reiniciar el equipo. Reinicia abortar la secuencia de procesamiento y comienzan su equipo a trabajar de nuevo con una pizarra relativamente limpio. Mientras que reiniciar una computadora es la única solución para un sistema operativo que se cuelga, o un programa que se niega a cerrar correctamente, conduce a problemas como la pérdida de datos y datos fragmentados en el disco duro. También puede causar daño físico real en el disco duro y sistemas de enfriamiento de la computadora si no tienes cuidado

Hay dos tipos de reinicios que se deben utilizar en casos específicos:

* reinicio suave. Para casi todos los ordenadores, la secuencia de reinicio suave comienza cuando se pulsa junto la tecla “Ctrl”, “Alt” y “Borrar” llaves. Reinicios suaves se recomiendan para el ordenador se bloquea que necesitan ser resueltos rápidamente. Un reinicio por software también pone menos estrés físico en las partes móviles del equipo.

* reinicio duro. Para los errores graves como pantallas azules de la muerte (BSOD), o si el equipo no responde a un reinicio por software, es necesario reiniciar el equipo a través del botón “Reiniciar”. A veces, puede que tenga que apagar el interruptor de alimentación, y vuelva a encenderlo para resolver el problema. Un reinicio duro pone añadió tensión a las partes móviles del equipo, pero mucho de los problemas puede ser resuelto por esta solución. Asegúrese de ejecutar el escaneo de disco y desfragmentar el disco duro para garantizar la seguridad e integridad de sus datos.

Comience con el software, a continuación, proceder a Hardware

Recuerde que desmontar el equipo es siempre el último recurso para un problema relacionado con la informática. La mayoría de los problemas informáticos relacionados con el software se pueden reparar con las técnicas de solución de problemas sencillos a nivel de software de primera, y no necesita para continuar con un trabajo de reparación a nivel de hardware:

Actualización de software. Problemas informáticos relacionados con el software son comunes sobre todo después de la liberación, y los programadores liberan una solución llamada un “parche” que resuelve el problema particular. Actualizar el programa en particular para resolver la cuestión de la fiabilidad y la estabilidad.

programas Configurar. A veces, un conflicto entre dos o más programas puede causar problemas de la computadora, o puede que tenga programas no están configurados adecuadamente para adaptarse a las especificaciones de su ordenador. Es posible que tenga que volver a instalar los programas, o volver a configurar a través del Panel de control o herramientas de utilidad del programa.

software innecesario Desinstalar. Si tiene software sin licencia o una carga de programas que no utiliza, está en peligro la estabilidad de su equipo. Programe una limpieza del disco y mantener los programas que utiliza con frecuencia, y para liberar espacio en el disco y las asignaciones de memoria de disco duro.

reformateo. Si las actualizaciones de software no resuelven el problema, puede que tenga que empezar de nuevo con una pizarra limpia. Mientras que el disco duro no es muy antiguo, siempre se puede cambiar el formato de la misma. Formatos rápidos no se deben realizar en los discos duros cuando se está borrando todos los datos; en su lugar, utilizar un formato completo que borra y vuelve a configurar la unidad hasta en las tablas de asignación. Asegúrese de tener una copia de seguridad de todos los datos antes de formatear el disco duro.

Si usted tiene que jugar con el hardware, estar absolutamente seguro de que el problema es de hardware-relacionado. Es posible que haya pateado accidentalmente la CPU para desalojar a los chips de RAM, o que el sistema de refrigeración ha fallado y ha causado su sistema a recalentarse. Aparte, las reparaciones por el usuario de menor importancia, todas las reparaciones de hardware sólo deben ser realizados por un técnico informático cualificado o especialista. Cuando todo lo demás falla, es necesario llevar el sistema a un técnico en computación o llame al soporte técnico.

Incluso los equipos más avanzados y costosos sufren de algunas obsesiones de vez en cuando. Con estos consejos para ayudar a reparar y arreglar su propia computadora, a pocos problemas nunca te molestará lo suficiente como para ser realmente frustrante.

TECNOLOGÍA 3D

En la nueva realidad de la impresión 3D nos encontramos por tanto con un presente y futuro tecnológico en el que se van a generar una gran cantidad de productos en distintos ámbitos de la técnica, ciencia, medicina, alimentación, moda, industria aeroespacial construcción, entre otros, que van a conllevar asociados unos derechos de propiedad industrial que será necesario proteger para potenciar la rentabilidad de dichos productos.

La infografías 3D e infoarquitectura podrás visualizar tu proyecto con todo lujo de detalles.  Los estudiantes Técnico / a superior en animaciones 3D, juegos y entornos interactivos son personas capacitadas para generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y para desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.

 


Tags: 3d impresión infografía online

Autor: juans

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]