Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Ventajas y Desventajas de una Rinoplastia

10 Mar 2017

visto 700 veces


Una cirugía de nariz, técnicamente conocido como una rinoplastia, es una cirugía que puede cambiar la apariencia de su nariz de manera dramática o de formas sutiles. Antes de embarcarse en su viaje quirúrgico de la cirugía de la nariz, es importante estar seguro de algunas cosas antes de pasar por la intervención quirúrgica. Usted puede ser un buen candidato para una rinoplastia si tiene expectativas realistas y siente que los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales. Como con cualquier elección en la vida, la elección de someterse a cirugía de nariz tiene sus ventajas y desventajas.


VENTAJAS DE LA RINOPLASTIA:

1. Equilibrio


A veces una nariz puede ser una característica de distracción en la cara de una persona. Una apariencia particular de la nariz puede dar lugar a un desequilibrio entre la cara y la nariz. A veces, una persona, como una celebridad, puede ser conocida por su nariz. Personas como Barbara Streisand, Bill Clinton u Owen Wilson nunca considerarían tener un trabajo de nariz, porque sus narices son rasgos con los cuales el público está familiarizado. Sin embargo, para las personas no famosas como nosotros, una nariz grande puede ser algo que puede no parecer encajar en una cara de otra manera "normal".

2. Flujo de aire nasal mejorado


Diversas estructuras dentro de la nariz pueden contribuir a problemas con la respiración y el flujo de aire a través de la nariz. Trauma debido a accidentes, deportes, o altercados puede resultar en la desviación del tabique nasal. Esta estructura es una pared que separa los lados derecho e izquierdo de la nariz. Si el septo está torcido, entonces uno de los dos lados de la vía aérea nasal puede estar bloqueado al flujo de aire. Una septoplastia a menudo se realiza en conjunción con una rinoplastia
para enderezar una nariz torcida y septum, mejorando tanto la apariencia de la nariz como el flujo de aire.


Los cornetes inferiores son otro conjunto de estructuras dentro de la nariz que pueden causar obstrucción nasal de las vías respiratorias si son grandes. La cirugía nasal se puede realizar para reducir el tamaño de los cornetes para mejorar el flujo de aire. Una turbinoplastia se hace a menudo al mismo tiempo que la rinoplastia.


3. Auto-confianza


En los casos en que las personas sufren de autoestima y problemas de imagen propia debido a la intimidación constante, los cambios positivos en la apariencia de la nariz puede proporcionar a una persona un gran impulso en la confianza después de la rinoplastia.


DESVENTAJAS DE LA RINOPLASTIA:

1. Piel gruesa:
La piel nasal gruesa hace más difícil que los resultados de la rinoplastia sean visibles. Esto es especialmente cierto en pacientes que desean una punta nasal más definida o refinada. La plastia o Finesse Rinoplastia puede esculpir el cartílago de la punta nasal. Pero si la piel superpuesta es gruesa, será más difícil ver los resultados de la cirugía de la nariz.

2. Limitaciones:
Hay mucho que se puede lograr con la cirugía de la nariz. La forma de la nariz se puede manipular en grados variables mediante la remodelación de hueso y cartílago. Sin embargo, existen limitaciones basadas en la anatomía general del paciente.

3. No traiga fotos de su nariz de celebridad favorita:
A menos que usted sea el gemelo idéntico de su celebridad preferida, es irrealista pensar que usted podrá tener su nariz después de la rinoplastia. Por lo tanto, usted debe centrarse en los aspectos particulares de su nariz que le preocupe, y ser muy específico acerca de sus metas y expectativas al consultar con su cirujano plástico.


Tags: cirugía de nariz rinoplastia

Autor: dave

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]