Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Reducción de Nariz

11 Mar 2017

visto 616 veces


Una proporciónsignificativa de los pacientes que buscan cirugía de nariz están preocupados deque el tamaño de su nariz es desproporcionado con sus rasgos faciales.

Las áreas de especial preocupación son la presencia de un golpe en el puente dela nariz, el ancho excesivo de la punta del puente de la nariz y, posiblemente elancho excesivo de las fosas nasales.

Parte del proceso de consulta es ayudar a determinar qué característicascontribuyen más significativamente a esta impresión y, por lo tanto, deben serabordadas como una prioridad.

 

El uso de la simulación porcomputadora en el proceso de evaluación hace más fácil apreciar el grado decambio necesario para lograr el equilibrio, pero también las características dela forma de la nariz que encaja mejor con el resto de las características.

La protuberancia en el puente de la nariz se hace principalmente de cartílago(dos tercios inferior) y sólo el tercio superior se debe a los huesos nasales.La reducción de la protuberancia puede dirigirse a un perfil recto, un pococóncavo o, en algunos casos, un poco convexo, pero no tan prominente.

 

La reducción de la punta dela nariz requiere una combinación más compleja de bajar los cartílagos (quedisminuyen la proyección) y la remodelación que permite un contorno másestrecho, más y delegado o más definido.

Con el fin de conseguir una corrección y un control más significativos de laforma de la punta de la nariz, a menudo es necesario utilizar un enfoque depunta abierta durante la rinoplastia y combinarla con un adelgazamiento de lapiel de la punta y la punta supra Zona justo encima de la punta.

Cuando las fosas nasales son relativamente anchas, una reducción de base alares el procedimiento capaz de lograr y estrechar, e implica eliminar una cuña detejido en el área donde las fosas nasales se encuentran con la mejilla.Inevitablemente esto conduce a una cicatriz fina a la zona.

Uno de los principales conflictos en el logro de resultados satisfactorios con la reducción en la cirugía plastica de nariz
está relacionado con la combinación de reducciónen la proyección de la punta y estrechamiento de la punta en el contexto de lapiel en la extremidad nasal relativamente gruesa.

 

Esto no significa que lospacientes con piel más gruesa en la punta de la nariz no puedan tener unaapariencia más definida, pero el grado de corrección será más limitado y lograrun cambio requerirá más esfuerzo.

Como en todas las situaciones con rinoplastia, es importante entender que losresultados de la cirugía siempre será diferente de las simulaciones decomputadora utilizadas durante la planificación
.

 

En particular, en el caso dela rinoplastia de reducción, esto también está relacionado con el hecho de quela piel necesita encogerse y adaptarse a la nueva forma de armazón decartílago. Cuanto más gruesa sea la piel, más difícil se vuelve esto y máslargo es el proceso.


Tags: cirugía de nariz rinoplastia

Autor: dave

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]