Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Cirugía estética sin quirófano: las nuevas técnica

18 Mar 2017

visto 913 veces


El envejecimiento es inevitable, y a el viene aparejado la flacidez en rostro y cuello. Los expertos sin embargo cuentan con una solución para corregir y rejuvenecer ambos con la técnica del relleno, mediante un procedimiento sencillo y poco agresivo, que da lugar a unos resultados muy naturales.

El responsable de estos resultados es el ácido hialurónico, el cual permite remodelar las zonas deseadas. Su composición no es tóxica por lo que el tratamiento con esta sustancia es complemente seguro. De hecho, se trata de una sustancia naturalmente presente en el tejido animal, que va disminuyendo con el envejecimiento.

Entre sus usos más comunes encontramos el cosmético, especialmente para el rellenado de labios y de arrugas.

A esto debe añadirse que no se trata de un procedimiento con efectos permanentes, a pesar de que sus resultados se pueden apreciar desde su primera aplicación. Al estar pensado para adaptarse a los cambios del envejecimiento, y tener una función correctora, esta primera sesión requerirá de otras complementarias, que permitan el mantenimiento de los resultados obtenidos, pasados  aproximadamente  seis meses.

Aunque la mayor parte del ácido hialurónico es extraído de productos animales, también podemos encontrar geles que no cuentan con una procedencia animal, lo que incrementa indudablemente su seguridad. Existen también efectos secundarios comunes pero transitorios a este tratamiento, como puede ser la hinchazón del labio o los morados tras su inyección.

Lugares como la Clínica dental Donostia, resultan óptimos para someterse a este tipo de procedimientos.  Su grupo de especialistas cuentan con años de experiencia en el uso de esta sustancia para fines cosméticos y odontológicos.


Tags: arrugas belleza clinica salud

Autor: LisaRyan

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]