Ir a dosporcuatro.com


Acerca de EleganceHairExtensions

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 75295

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 9


HTTP://WWW.ELEGANCEHAIREXTENSI

Elegance Hair Extensions nace en 2005 para ofrecer a profesionales del sector una solución óptima con una amplia gama de productos

con los que poder cambiar de look fácilmente, siempre con las mejores extensiones de cabello a su disposición.

Todo lo q


24/07/2013

Tus moños postizos en Elegancehairextensions.es


Elegance Hair Extensions, la tienda online especializada en extensiones con clip y de cabello natural y otros accesorios de belleza, pone a tu disposición su catálogo de moños postizos para este verano.

Dentro de su nutrida oferta destacan estos productos como una de las apuestas más interesantes para esta nueva temporada estival.

Se trata de un elemento ideal para los días de calor, que te permitirán sentirte muy cómoda y bella sin perder ni una pizca de “glamour”.

El complemento que no puede faltar en tu look atrevido, informal o para las fiestas que se avecinan, pudiendo aplicártelos tú misma en sólo unos minutos.

Fíjate en los modelos de que disponemos, como “Lulú” de pelo liso despeinado, que te otorga una apariencia elegante y discreta al mismo tiempo, con la que marcar tu propio estilo.

O bien puedes escoger el modelo “Rudy”, un cuidadoso trenzado lleno de distinción y sencillez, tu elección para eventos especiales.

Recuerda que estos moños de pelo sintético son de primera calidad y están a tu disposición con una amplia oferta de tonalidades para tu cabello.

Si te gusta cambiar, innovar y probar con diferentes peinados, no dejes de visitar nuestra tienda online, donde encontrarás todo lo que necesites y a un precio realmente especial.

Tags: elegance extensiones hair moños pelo postizos


Ver comentarios Comentarios (10)




24/04/2013

Extensiones con clip en Elegance Hair Extensions


                          Elegance
Elegance Hair Extensions pone a tu disposición la solución perfecta para cambios de look este verano. Con las extensiones con clip de cabello natural podrás lucir un aspecto único en cada ocasión, y ahora desde tan sólo 33€.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los magníficos productos de calidad de su catálogo por mucho menos de lo que imaginas, pues la tienda especializada ha bajado sus precios pensando en ti y en tu bolsillo.
                           
Visitandowww.elegancehairextension.es tendrás acceso a un amplio abanico de alternativas para dar volumen a tu cabello y presumir de peinado y estilo.

Las extensiones de pelo de quita y pon Elegance Hair Extensions están confeccionadas cuidadosamente con cabello 100% natural de altísima calidad, por lo que debidamente conservadas garantizan una larga duración y una apariencia fabulosa.

Sea cual sea tu color y estilo, en su catálogo encontrarás una rica gama de tonalidades y acabados para que luzcas un look brillante y a la moda. Además, su colocación es realmente fácil y rápida, para tu total comodidad.

¿A qué esperas para visitar su página web?

Tags: extensiones-con-clip


Ver comentarios Comentarios




25/04/2012

Extensiones con clip para tu cabello con Elegance


Al comprar extensiones con clip de Elegance Hair Extensions son el complemento ideal para el cambio de look deseado. De forma cómoda y rápida, ¡las podrás ajustar tú misma!

Se trata de extensiones para cabello muy sencillas de colocar. Tanto, que podrás ajustarlas tú misma tantas veces como desees.

Un producto para aportar a tu cabello el volumen adecuado, así como de una mayor longitud, contando con una amplia gama de tonalidades en la tienda de Elegance Hair Extensions online.

Elige el color que más se asemeje al de tu cabello natural, o bien opta por otro diferente, con el cual lucir con un nuevo aire al que estás acostumbrada.

Las extensiones se presentan en packs de 2 ó 4 piezas, con diferentes medidas y modelos.

En nuestra página web podrás encontrar extensiones de clip lisas y también rizadas a un precio muy accesible. Todas ellas de pelo natural, fabricadas con la mejor calidad, de tal manera que podrás tratarlas como si de tu propio pelo se tratase.

Podrás lavarlas, secarlas, plancharlas, etc. La persistencia de las extensiones siempre va a depender del cuidado que se le proporcionen; si el mantenimiento es el adecuado, las extensiones pueden durar mucho tiempo.

En tan sólo cinco minutos, tú misma lo puedes llevar a cabo.

Paso a paso:

- Abre los clips que vienen  incorporados
- Recoge tu pelo con una pinza y separa la primera capa
- Coloca la primera tira de extensiones en la raíz de tu pelo
- Separa la otra capa de pelo para colocar la segunda tira

Y el resultado final será impecable.

Tags: clip con extensiones online


Ver comentarios Comentarios (1)




16/04/2012

Cambia de look con Elegance Hair Extensions


Elegance Hair Extensions, especializada en extensiones, adornos para el pelo y otros complementos, es desde 2005 una solución para los profesionales, con productos de la más alta calidad.

Fruto de su éxito y constante evolución en 2011 con la llegada de su tienda de extensiones online, se plantea nuevos retos poniendo a disposición del usuario final una amplia gama de productos de sencilla colocación.

¡ Cambiar de look tú misma de la manera más sencilla, es posible con Elegance Hair Extensions !

Una empresa joven y dinámica, en continuo contacto con el mundo de la moda y las nuevas tendencias.

Es un hecho que el peinado es una parte integral del aspecto global, que afecta a la percepción que la gente tiene de cada uno, de ahí que la empresa no sólo ofrezca extensiones de cabello y productos relacionados, sino también ideas de peinado, técnicas y herramientas.

Exceder las expectativas de los clientes es la clave de su éxito, Elegance se esfuerza por entender sus necesidades manteniéndose por delante de la competencia en un mundo de rápidos cambios de moda.

En su continuo proceso de crecimiento, Elegance Hair Extensions va a seguir diversificándose y llevando su marca a asumir nuevos retos, acercándose directamente al usuario final.

Tags: clip con elegance extension extensiones hair pelo


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2