Ir a dosporcuatro.com


Acerca de 7ebiz

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 132513

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 194


Blog de 7ebiz


30/04/2014

Colección de artículos publicitarios


Todos tenemos nuestras aficiones estúpidas, ¿verdad?, y una de las más comunes es la de coleccionar objetos. Cualquier cosa vale: desde entradas de cine (lo habitual) hasta cosas mucho más extrañas. No sé exactamente dónde entraría mi afición coleccionista, pero me parece que también es bastante común; al fin y al cabo, es habitual que lleguen a nuestras manos los regalos promocionales de cualquier tienda; sea virtual o física, sea de ropa o de cómics, etc. Pues sí: me encantan ese tipo de chorradas. Chapas, pegatinas... Las chapas acaban siempre en mis bolsos y las pegatinas en alguno de los armarios de mi habitación.

¿Y las camisetas? Me parece que esas son, indudablemente, las reinas y las estrellas de los regalos de merchandising, en general. En dos ocasiones, pasé por azar delante de tiendas que se acababan de inaugurar y que estaban celebrando una fiesta de apertura; y no era solo que las camisetas se vendieran como rosquillas, sino que los propios dependientes las llevaban puestas. La ropa es siempre lo más visual de una persona, con perdón de la cara y el peinado, así que es un medio de promoción genial. ¿Tengo que decirlo? Vale, lo digo: en mi casa hay una auténtica recolección de camisetas promocionales.

Pero hay objetos todavía más raros: o sea, aparentemente comunes, pero raros. Por ejemplo, las tazas, que personalmente me encantan; e incluso figuras, llaveros, superficies para ratón de ordenador, etc. De hecho, en internet hay incluso tiendas de artículos publicitarios que se dedican a confeccionar y vender objetos para las empresas que lo deseen. Son todo un negocio, y no me extraña: existiendo bichos como yo, que los coleccionan, la posibilidad de que fracasen algún día es remota. Bueno, qué digo remota: directamente es imposible; al fin y al cabo, siempre habrá publicidad y siempre existirán tiendas que quieran darse a conocer.


Tags: merchandising promocionales regalos


Ver comentarios Comentarios




28/04/2014

Más control con las comandas autocopiativas


El control de un restaurante ya sea pequeño o grande es fundamental para que funcione a la perfección y tenga éxito. El éxito se traduce en clientes satisfechos. Un cliente satisfecho es aquel que vuelve una y otra vez. El personal debe estar perfectamente entrenado para cubrir las necesidades de los clientes, aquí entran los chefs, ayudantes de cocina, camareros...Llevar el control diario desde que abres las puertas hasta que cierras es complicado, pero no imposible.

Cada vez la competencia es mayor y los clientes más exigentes, ya no sirve como antaño copiar en la hoja de una libreta los platos elegidos, bebidas y postres. Los talonarios de comandas con un original en blanco y copias en varios colores, sirven para que quede constancia escrita de todos los detalles y servicio de cada mesa, con objeto no sólo de llevar un control adecuado de todo lo pedido por cada comensal sino también para que no haya problemas a la hora de cobrar o por si surgiera alguna duda con la cuenta, por parte del cliente. Todos los cambios quedan reflejados en las comandas autocopiativas para que no haya lugar a equívocos.

Tenemos que ser conscientes de que para llevar un restaurante no sólo debemos preocuparnos de atender las necesidades culinarias y demandas de los comensales sino también debemos llevar una buena gestión en lo que se refiere a la relación de ingresos y gastos.

Las comandas para restaurantes también son útiles para darnos una idea de cuáles son los platos más elegidos y preferidos por nuestra clientela, esto puede ser un punto importante a tener en cuenta a la hora de elaborar los menús.

Cualquier establecimiento dedicado a la hostelería debe afrontar muchos gastos, la finalidad de todo negocio es que el margen entre gastos e ingresos sea mayor. El esfuerzo debe ir destinado a ahorrar todo lo posible, sin perjudicar la calidad.


Tags: comandas talonarios


Ver comentarios Comentarios




28/04/2014

Ventajas de las cámaras de vigilancia ip


Las cámaras ip se utilizan como sistemas de vigilancia en el hogar, no sólo para evitar la entrada de intrusos en el domicilio sino también para controlar a personas mayores o niños desde el trabajo o desde cualquier sitio que cuente con conexión a internet; en el  trabajo para controlar puntos a los que la vista no alcanza o, si tienes una cadena de tiendas, poder llevar un control de lo que ocurre desde tu despacho o tu casa; como sistema de vigilancia en almacenes, obras, zonas de aparcamiento; en establecimientos de hostelería, gimnasios... en fin, las aplicaciones son infinitas.

Las cámaras de vigilancia ip envían señales de vídeo y, en algunos casos de audio, por medio de internet. Las ventajas que te ofrece este tipo de cámaras de vigilancia frente a las tradicionales CCTV:

Accesibilidad desde cualquier parte del mundo y por diferentes usuarios con autorización.

Su instalación es mucho más sencilla y económica. El coste total en propiedad de las cámaras ip es inferior al de un sistema analógico tradicional.

Posibilidad de añadir varias cámaras ip a un mismo sistema.

Alta calidad de imagen, las imágenes se digitalizan una vez y se mantienen en formato digital sin conversiones ni degradaciones. Además de mayor facilidad para su almacenamiento y recuperación.

Un sistema como el de las cámaras ip, se adapta a las necesidades del usuario.

 

Normalmente su uso es para zonas interiores, sin embargo también pueden ser utilizadas en exteriores siempre y cuando vayan provistas de unas carcasas de protección.

Las cámaras ip disponen de un software interno con varios niveles de seguridad, solicita usuario y contraseña para el administrador y para el usuario.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de decidirse a comprar una cámara ip es asegurarse de que la cámara que usted compra codifique la información que transmite, de lo contrario estaría abriendo las puertas de su casa, su comercio o su empresa, al mundo.


Tags: cámaras ip


Ver comentarios Comentarios




28/04/2014

Divorcio express, una solución más inteligente


A nadie le resulta agradable enfrentarse a un divorcio, pero poder optar por la modalidad de divorcio express, se traduce en que sea más rápido, económico y fácil. Con la entrada en vigor de la ley 15/2005 en la que se modifica el código civil y la ley de enjuiciamiento civil en lo que se refiere a separación y divorcio, ha supuesto una antes y un después. Con anterioridad, cuando queríamos disolver un matrimonio, el tiempo de espera era interminable, era necesario alegar la causa, someterse a un periodo de separación legal, pasar por varios procesos, pagar tasas judiciales...lo cual inevitablemente, se transformaba en un proceso largo y mucho más costoso a todos los niveles.

¿Porque es rápido? Por qué en cuestión de poco tiempo puedes conseguir la sentencia de divorcio. Una vez firmado y recibido el convenio regulador, se procede a presentar la demanda ante el juzgado.

¿Porque es sencillo? Solo tenéis que pactar los acuerdos del convenio.

¿Porque es económico? Se trata de rellenar un formulario con los términos del divorcio, que previamente has pactado con tu conyugue.


El divorcio puedes conseguirlo en cuestión de 2 meses, siempre dependiendo de la carga de trabajo del juzgado que le corresponda para la tramitación de la demanda.

La documentación que se precisa, depende de si se trata de un matrimonio con hijos o no, si tienen bienes en común..., normalmente se exige:

Certificado de matrimonio

Fotocopia del Libro de familia

Fotocopia de los dni de ambos

Certificado de empadronamiento

Cuando una pareja decide divorciarse, lo mejor para todos es hacerlo lo más rápido y sencillo posible para que resulte menos doloroso y como modo de facilitar las relaciones de ambos en el futuro por el bien de los hijos. Es más inteligente pactar un divorcio de mutuo acuerdo frente a un divorcio traumático, que no solo perjudica emocionalmente sino también económicamente. Un divorcio express es la herramienta para conseguir la disolución del matrimonio de forma ágil, eficaz y asequible.


Tags: divorcio


Ver comentarios Comentarios




28/04/2014

Las características de una pastelería industrial


La pastelería industrial se diferencia de la tradicional en diversos aspectos, pues la industrial requiere de un espacio más amplio para llevar a cabo las tareas diarias en esta clase de empresa, además de cubrir un sector más amplio de ventas.

El taller de la pastelería tiene que cumplir con la normativa vigente relacionada con la seguridad y el higiene en el trabajo, disponiendo de salidas de emergencia, extintores, toallitas y otros artículos para la limpieza de las manos y de las máquinas, además de agua y luz suficiente para realizar las funciones básicas del negocio en condiciones óptimas.

Este establecimiento debe tener una estructura regular de manera que a se pueda acceder a todas las zonas de trabajo fácilmente y que la limpieza no se convierta en una dificultad por no poder llegar a todas las esquinas y zonas donde se acumula el polvo, pues mantener el local limpio es imprescindible para una empresa de estas características.

Este establecimiento debe tener una estructura regular de manera que a se pueda acceder a todas las zonas de trabajo fácilmente y que la limpieza no se convierta en una dificultad por no poder llegar a todas las esquinas y zonas donde se acumula el polvo, pues mantener el local limpio es imprescindible para una empresa de estas características.

Las zonas de trabajo tienen que ser amplias para que los empleados tengan facilidad y comodidad mientras desempeñan su función en la pastelería industrial de Madrido en cualquier otra en la que saquen adelante su trabajo.

La maquinaria que se requiere en estos negocios tiene que estar en buen estado, por lo que es fundamental su limpieza y cuidado a la hora de manipularla, y también tienen que contar con las mejores tecnologías para facilitar el trabajo de los empleados de la fábrica, aumentando la producción de pasteles, roscones de reyes, dulces…, y, por lo tanto, las ventas de la pastelería.

El personal es un factor imprescindible para que el negocio tenga el éxito esperado, cayendo la máxima responsabilidad en los pasteleros y en los dependientes, además de contar con profesional en la dirección y gestión de la empresa, personal de oficinas y, por supuesto, con un equipo de limpieza impecable para mantener la pastelería como el primer día.


Tags: industrial madrid pasteleria


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente