Ir a dosporcuatro.com


Acerca de AuPairLaBerlinesa

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1055

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 1


Blog de AuPairLaBerlinesa


14/03/2012

Au pair en Alemania La Berlinesa se centrará en 20


Berlín 12 marzo 2012 - La Agencia de Au pair La Berlinesa con sede en Berlín centrará su especialización a partir del 2012 en au pairs españoles que quieran trabajar en Alemania y vivir con una familia de acogida alemana.


Au Pair La Berlinesa, se convierte así en la primera agencia de au pair en Alemania, con un único foco proveedor, cuya misión es intermediar entre españolas/es de entre 18 y 24 años (se podría llegar hasta los 30 si a la familia no le importa) que quieran encontrar una familia de acogida en Alemania, para conocer su cultura, idioma y al mismo tiempo apostar por su futuro.


Au Pair es un término francés que significa "a la par". El programa Au pair es una forma de intercambio de servicios "a la par" a nivel privado. La familia de acogida ofrece alojamiento, pensión completa y trata al nuevo miembro como uno más de la familia y a cambio el/la au pair se encarga del cuidado y todo lo relacionado con los niños además de algunas tareas ligeras de la casa. La au pair debe tener experiencia probada al cuidado de niños.

A pesar del llamamiento de la canciller alemana Ángela Merkel a varias titulaciones universitarias, no se ha podido cubrir el cupo de los puestos, no por falta de interesados sino por el desconocimiento del idioma. Mientras la embajada alemana anuncia que para la mayoría de trabajos en Alemania son solicitados los niveles de alemán B1/B2 (B1/B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas) para ser au pair se requiere un A1.

Raquel Pérez, directora de Au Pair La Berlinesa, fue Au pair y como entonces sigue aconsejando la vivencia: „La experiencia de ser au pair en Alemania es la manera más económica y eficaz de aprender un idioma extranjero“.

La agencia de Au Pair La Berlinesa junto con La Guía de Ocio de Berlín en español La Berlinesa, pertenecen al grupo de RPA PR Communication & Public Relations con sede en Berlín. El grupo de empresas están especializadas en conectar los mercados español y alemán.

Para más información: www.aupairberlin.es

 

Contacto de prensa:

Raquel Pérez

RPA PR Communication & Public Relations

info@rpa-pr.eu

10249 Berlín


Tags: alemania aupair trabajo


Ver comentarios Comentarios