Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Celec

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 18797

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 16


HTTP://WWW.CENTRODEESTUDIOS.ES

Con más de 18 años de trayectoria en el sector de la formación, Centro de Estudios CELEC cuenta con tres academias en Alicante en Carolinas, Plá y centro, con más de 25 profesores licenciados al servicio de sus alumnos. Desde Primaria, Secundaria, hasta la


05/03/2013

Cursos de idiomas en Alicante, academias Celec


Con CELEC, tu academia de idiomas en Alicante, puedes aprender inglés, francés o alemán con un profesor nativo, a todos los niveles y para lo que lo necesites, lenguaje comercial y de negocios, académico, informal, etc.

Confecciona un currículum perfecto o mejora tu situación laboral aprendiendo un idioma, lo cual es imprescindible hoy día.
 
Tanto si eres estudiante como si eres profesional, la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán con una Oferta inmejorable es toda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Desde conceptos básicos hasta contextos y situaciones más específicas.

Si optas por nuestro curso de inglés Enjoy de Lesson, te prepararemos para lo que necesites: “Speaking”, “Listening”, “Writing”, “Reading” y “Use of English”.

Pero también puedes apostar por obtener tu Grau Mitjà de valenciano con CELEC (Grau Mitjà Elemental o Superior), un curso avalado por la “Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià”.

No esperes más para despejar las dudas sobre tu futuro y allanar tu camino al éxito profesional y personal con la formación que te propone el Centro de Estudios de Las Letras y Las Ciencias de Alicante.

Tags: academias alicante celec cursos idiomas ingles


Ver comentarios Comentarios




20/02/2013

Las clases de apoyo escolar en Alicante de Celec


CELEC cuenta con tres academias desde las que imparte sus clases de repaso en Alicante. Un eficaz programa de estudio, para el refuerzo de asignaturas y recuperaciones de Primaria, Secundaria y Bachiller en Alicante.

El mejor equipo de profesores y un sistema perfectamente planificado para que los alumnos no sólo aprueben sus exámenes y pasen el curso, vamos mucho más allá.

Les enseñamos a estudiar, prepararse, planificarse, aprender de la forma más eficaz. Y todo ello avalado por una gran trayectoria en el apoyo académico de los estudiantes alicantinos.

CELEC, Centro de Estudios de las Letras y las Ciencias integrado por más de 40 licenciados expertos en muy diversas áreas de conocimiento, es la recomendada por el Ateneo Científico, Literario y Artístico, habiendo obtenido su Premio a la Calidad Educativa.
 
Además, somos el centro apropiado para preparar como es debido las pruebas de acceso a FP (de Grado medio y Superior), así como a la Universidad (selectividad y para mayores de 25 años), y para conseguir el Graduado en ESO, la certificación escolar.

Ofertamos cursos de idiomas a un precio excelente, cursos de inglés, francés y alemán impartidos por profesores nativos con una amplia experiencia en la formación y perfeccionamiento tanto del idioma hablado como escrito.

A ello se suma una interesante variedad de cursos profesionales de informática, contabilidad, marketing y comercio electrónico, administración y dirección de empresa… y un amplio etcétera.

¡ Infórmate de nuestros cursos y ofertas y reserva ya tu plaza o la de tus hijos/as ! 

Nuestras academias:

- CELEC Carolinas Alicante.
Telf: 966  386  386

-
CELEC Centro Alicante.
Telf: 966  358  358

- CELEC Pla Pio XII.
Telf: 965  500  125


Tags: acdemias alicante apoyo clases escolar repaso


Ver comentarios Comentarios (1)




04/01/2013

El centro de estudios CELEC te ofrece promociones


              CELEC
                 


CELEC,
tu centro de  estudios en Alicante, con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, ofrece a sus alumnos increíbles ofertas especiales y la garantía de calidad en su carta de servicios.

Dicha academia está integrado por más de 40 licenciados expertos en muy diversas áreas de conocimiento, siendo su principal objetivo el éxito académico de los alumnos que se enfrenten a una asignatura, curso o acceso. Es por ello que centramos todos nuestros esfuerzos en guiarlo y ayudarlo a alcanzar su meta.

Queremos que todos aquellos que deseen recibir una educación de calidad puedan tenerla, por ello ofrecemos diferentes tarifas, para que cada familia encuentre aquella que se adapte mejor a sus necesidades y posibilidades.


Recientemente hemos incluido nuevas ofertas en clases de apoyo escolar, cursos de idiomas y profesionales, así como formación en diferentes áreas y niveles, con promociones como éstas: Si contratas 6 meses, te regalamos dos (primaria y secundaria); Si te apuntas durante un año ¡Te llevas 5 meses gratis! (de primaria a bachiller) y contratando 2 horas diarias ¡Los sábados no te supondrán coste alguno!

En CELEC creemos firmemente en el compromiso y te ofrecemos nuestra garantía de que prestamos los servicios tal cual los describimos, y si por cualquier motivo esto no sucediera, nos hacemos totalmente responsables y te recompensamos.


Además, si no superas las asignaturas, multiplicaremos tus horas de estudio sin coste adicional y tomaremos las medidas que sean necesarias para que superar dicha materia.

Visita nuestra página web y comprueba por ti mismo nuestras interesantes ofertas, servicios y certificado de garantía. ¡Te esperamos!



Tags: academia-alicante centro-estudios-alic


Ver comentarios Comentarios




28/06/2012

Cursos en Alicante para profesionales con Celec


El Centro de Estudios Celec en Alicante ponen al alcance de los profesionales sus cursos de formación en materias tan interesantes y necesarias en el día a día como: marketing, finanzas, contabilidad, administración, gestión, informática, etc.
 
En un mercado laboral como el actual, acuciado por la crisis, y que exige aún más conocimientos y habilidades, se hace necesario un continuo aprendizaje y mejora constante.

Así pues, Celec es consciente de esta circunstancia y ofrece un programa de cursos de contabilidad, administración, productos financieros, informática, marketing, diseño,  prevención de riesgos laborales, farmacia… y un amplio etcétera.

Con la calidad y el compromiso que diferencia a nuestra academia. 

Quizás te interese realizar un curso de inglés, francés o alemán, con el que ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo, mejorar tus condiciones y ser un valor seguro para tui empresa.

¡Con Celec lo conseguirás!
 
Infórmate en:

Academia CELEC Carolinas
C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25 - Alicante
Tel: 966 386 386

Academia CELEC Pla Pio XII
C/ San Pablo 1, Entresuelo - Alicante
Tel: 965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante
C/ Padre Mariana 5, Entresuelo – Alicante
Tel: 966 358 358
 

Tags: alicante contabilidad cursos finanzas marketing


Ver comentarios Comentarios




06/06/2012

Celec, academia para las recuperaciones de verano


La academia Celec en Alicante es la solución ideal para ayudar a tus hijos/as a preparar sus exámenes durante el verano. La recuperación de verano y también el apoyo y repaso escolar es nuestra especialidad.

Ofertamos una formación de calidad para Primaria, ESO, Secundaria, Bachillerato y preparación de las pruebas de acceso a la Universidad. Un programa educativo enfocado no sólo a la consecución del resultado, sino a un aprendizaje eficiente y muy necesario en los tiempos que vivimos.

Nuestro equipo académico entiende perfectamente las necesidades de cada alumno, por lo que puede aportarle un programa específico con una atención personalizada. Algo que muchos otros centros no realizan, y en parte por ello se produce una falta de éxito en los propósitos de padres y alumnos.

La calidad de los resultados nos dán la razón, una planificación y preparación organizada y personalidad es la calve del éxito. Y esta manera de entender la enseñanza y el apoyo escolar es la que nos ha llevado a situarnos entre los centros de alto prestigio en la ciudad de Alicante.
 
Academia CELEC, Premiada por el Ateneo Científico, Literario y Artístico de Alicante, ha recibido el Premio a la Calidad Educativa en 2009, 2010 y 2011, y además es Centro Examinador Oficial de la Universidad de Ávila y Centro Examinador Oficial de la Universidad de Gales.

¿A qué esperas para reservar tu plaza? ¡Hazlo antes de julio de 2012!

En CELEC ¡ Aprobamos contigo !

Academia CELEC Carolinas
C/ Catedrático Daniel Jiménez Cisneros, nº 25 - Alicante
Tel: 966 386 386

Academia CELEC Pla Pio XII
C/ San Pablo 1, Entresuelo - Alicante
Tel: 965 500 125

Academia CELEC Centro Alicante
C/ Padre Mariana 5, Entresuelo – Alicante
Tel: 966 358 358

Tags: alicante recuperaciones suspenso verano


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 Siguiente