Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Coatresa

COATRESA fue constituida en 1983 para dar servicio a la industria con nuevas técnicas de recubrimientos a base de fluoropolímeros.


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 13657

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 19


COATRESA

Recubrimientos antiadherentes y anticorrosivos base Teflon


04/04/2014

COATRESA ha participado nuevamente en Europain


La presencia de COATRESA con nuestros recubrimientos antiadherentes de calidad Testrong® para panificación y pastelería industrial en la feria Europain de París fue todo un éxito y queremos dar las gracias a todos los que nos visitaron en nuestro stand y se mostraron interesados en nuestras soluciones para moldes y bandejas.


En nuestro stand se pudieron conocer el servicio integral que ofrecemos a panificadores y pasteleros industriales junto con toda la gama de recubrimientos antiadherentes Testrong®, que se adaptan a todas las especificaciones como por ejemplo tipo de masa, temperatura, etc.


COATRESA fue constituida en 1983 para dar servicio a la industria con nuevas técnicas de recubrimientos a base de fluoropolímeros. A lo largo de más de 30 años de actividad en el sector de la aplicación de recubrimientos, COATRESA ha llevado a cabo una expansión continuada, estableciéndose en varios puntos de la geografía española, además de más allá de sus fronteras.


Queremos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y esperamos participar en la próxima edición de Europain y en todos los eventos más importantes de nuestro sector.


Tags: coatresa europain


Ver comentarios Comentarios




30/01/2014

COATRESA estará presente en Europain 2014


COATRESA volverá a estar presente del 8 al 12 de marzo de 2014 en unos de los encuentros más importantes del sector de panificación y pastelería.

 

El salón Europain se celebra en París y está especializado en los sectores de panadería, pastelería, heladería, chocolatería y confitería. En su última edición de 2012, Europain recibió a 82 690 profesionales, que pudieron conocer de cerca las innovaciones de unos 800 expositores en 68 000 m² brutos. Los Top 10 de los países visitantes, excepto Francia, fueron: Bélgica, Italia, España, Alemania, Países Bajos, Brasil, Estados Unidos, Rusia, Suecia, Reino Unido y Portugal.

 

Coatresa expondrá en el Stand 4D98 del pabellón 4 toda la gama de recubrimientos antiadherentes Testrong® que actualmente ofrecemos a panificadores y pasteleros industriales según las especificaciones de la masa, la temperatura, etc. Entre los beneficios más destacados para los fabricantes de este sector se encuentran el ahorro en costes, la mejora del rendimiento, la mejora de la calidad del producto final, etc.

 

No dudéis en visitarnos y solicitar información o presupuesto. Estaremos encantados de atender sus peticiones y estudiar la mejor opción para que se adapte a sus necesidades de producción y presupuesto.

 

¡Os esperamos!

 

http://www.coatresa.com/es/179742/Noticias/COATRESA-estara-presente-Europain-2014.htm


Tags: 2014 coatresa europain


Ver comentarios Comentarios




19/12/2013

Robotización líneas recubrimientos Teflon Coatresa


Coatresa ha apostado desde sus orígenes por una fuerte inversión en I+D con el objetivo de aportar nuevas soluciones a nuestros clientes. Siguiendo esta filosofía, en Coatresa hemos puesto en marcha un ambicioso proyecto para la automatización de las líneas de pintura de nuestras instalaciones.


En todo el país disponemos de cinco instalaciones para dar servicio de un modo más eficiente. En todas nuestras plantas la inversión en automatización es constante para ofrecer la misma calidad en todos nuestro procesos sin importar la planta de donde provenga el producto recubierto.


Los recubrimientos industriales son materiales que se depositan sobre la superficie de un objeto, por lo general denominado sustrato. Los recubrimientos son realizados para mejorar alguna(s) propiedad(es) o cualidad(es) de la superficie del sustrato, tales como adhesión, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste y resistencia a los arañazos entre muchas otras.


La automatización de estos procesos de aplicación permite obtener unos estándares de calidad más altos y un aumento de la capacidad productiva.


En la actualidad somos líderes en recubrimientos técnicos a nivel español y disponemos de un alto reconocimiento en el mercado europeo. Basamos nuestro futuro en la innovación constante y la aportación de nuevas soluciones al mercado.


http://www.coatresa.com/es/175087/Noticias/Nueva-robotizacion-lineas-recubrimientos-Teflon_-Coatresa.htm


Tags: coatresa robotizacion


Ver comentarios Comentarios




26/11/2013

Expansión de los recubrimientos PTFE




El químico Roy Plunkett descubrió de forma accidental en 1983 el PTFE, mientras intentaba crear un nuevo refrigerante con base de clorofluorocarbono.  Plunkett trabajaba como químico para la empresa Dupont y a este nuevo material se le llamó Teflon®.


Este nuevo material PTFE (PTFE PoliTetraFluoroEtileno) de Dupont cambió la forma en la que se fabricaban numerosos productos. Este nuevo material resultó ser químicamente inerte y casi impermeable a la mayoría de productos químicos y al calor. Por lo tanto, una de las principales aplicaciones que se realizó fue el recubrimiento de sartenes y moldes para panadería.

Las sartenes recubiertas con PTFE (muchas de ellas son todavía la marca Teflon de DuPont) tienen una excelente calidad antiadherente que les permite ser usadas sin añadir prácticamente aceites o grasas, evitando que los alimentos se peguen a la sartén. Además de esta ventaja, las sartenes recubiertas con PTFE son generalmente fáciles de limpiar. El PTFE es resistente a la corrosión y a los productos químicos, así como a los agentes de limpieza más cáusticos o ácidos.


El marcado y etiquetado PTFE no pueden ser asociados a ninguna marca en concreto y son los principales aplicadores de recubrimientos los que licencian su uso en determinadas partes o productos para el 'usuario final', sin que pueda aplicarse a las materias primas semiacabadas.


COATRESA es "Licensed Industrial Applicator" (LIA) de DuPont para toda España. En particular en Coatresa trabajamos, entre otras marcas, con recubrimientos en Teflon® de Dupont. Los recubrimientos en Teflon® destacan por su nivel de antiadherencia así como por su excelente comportamiento anticorrosivo.


http://coatresa.com/es/recubrimientos/dupont.html


Tags: ptfe recubrimientos teflon


Ver comentarios Comentarios




30/10/2013

Arkema presenta sus últimas innovaciones


K2013 es la feria más importante a nivel internacional en el sector de plásticos y caucho, y se ha celebrado durante los días 16 a 23 de octubre en Düsseldorf. En la feria participaron más de 3.094 expositores de 56 países distintos. El 57% de los 222.486 visitantes fueron extranjeros provenientes de 109 países distintos.


Nuestro proveedor Arkema ha participado en K2013 ofreciendo sus últimas innovaciones en fluoropolímeros. Arkema es una empresa de origen francés especializada en la fabricación de materias primas de alto rendimiento para diferentes industrias.


Por tercer año consecutivo, Arkema ha conseguido colocarse en el ranking de las 100 organizaciones y empresas más innovadoras a nivel mundial publicado por Thomson Reuters.


La gama de productos de Arkema se compone de: RILSAN®, ORGASOL®, PEBAX®. En Coatresa trabajamos especialmente con los recubrimientos RILSAN®, termoplásticos con buena resistencia a la corrosión ambiental, agentes químicos, desgaste y abrasión.


En Coatresa llevamos más de 30 años dando servicio a la industria con nuevas técnicas de recubrimientos a base de fluoropolímeros. Mediante una estrategia de inversión en I+D y el contacto permanente con el mundo industrial, aportamos soluciones novedosas al mercado. Este constante nivel de superación ha situado a COATRESA en una posición líder dentro del campo de los recubrimientos técnicos.


http://www.coatresa.com/es/128106/Recubrimientos/Arkema.htm


Tags: arkema recubrimientos


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 Siguiente