Ir a dosporcuatro.com


Acerca de DespedidaSalamanca

En www.dexconecta.com, el lugar en el que las despedidas de soltero son todo un espectáculo con la diversión y las emociones fuertes aseguradas, podréis conocer la gran variedad de actividades que organizamos, que suponen una vuelta de tuerca total al concepto tradicional de este tipo de fiestas. Las capeas con sus vaquillas, los buggies, puenting, piraguas, quads, spa, camarero infiltrado, tiro con arco, etc.

La mayoría de nuestras activi


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 43780

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 33


HTTP://WWW.DEXCONECTA.COM

Las despedidas en Salamanca con Dexconecta se convierten en las fiestas atrevidas y divertidas que buscábais. En vuestra despedida en Salamanca disfrutaréis de todo tipo de actividades, desde capeas hasta paintball, puenting o quads, todo lo necesario para


28/08/2013

Cena de despedida en Salamanca con Dexconecta


La cena de la despedida es uno de los momentos más esperados. Y no lo podéis dejar al azar. Por ello Dexconecta os ofrece diferentes restaurantes en Salamanca para la fiesta de solteras o solteros.

Una gran variedad que incluye espectáculos y fiestas temáticas, como más os guste.

Podéis escoger la cena Celda 69, inspirada en la conocida película española, o bien una buena noche de misterio con juego de Cluedo.

Si preferís un evento más clásico pero lleno de emociones, podéis elegir las cenas con espectáculos de striptease de chicas y chicos boys, drag queen, enanitos y bromas de stripper borde o camarera sexy.

Y combinar esta fiesta con las actividades de aventura que te proponemos, como Capeas, Humor Amarillo, Paintball, Puenting o Gymkanas, entre otras.  

Así como con el disfrute de una comida y cena sin igual con paella y barbacoa en la misma finca de las actividades.

Si estáis esperando una fiesta única, que tardaréis en olvidar por lo divertida que va a ser, os recomendamos que reservéis ya vuestras plazas contactando con nosotros:  

Tfno: 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com   
E-mail: salamanca@dexconecta.com


Tags: cena despedida dexconecta salamanca solteras


Ver comentarios Comentarios




16/07/2013

Cenas para despedidas de soltero en Salamanca


Si queréis celebrar una despedida en Salamanca de la forma más divertida, elegid una de las cenas con espectáculo de strippers, humor, terror o cluedo que os ha reservado Dexconecta.

Toda la emoción para una noche que se os quedará grabada.

Además, podéis optar por packs temáticos diferentes, más originales incluso que lo que imaginabais, como la cena tuppersex o al estilo Celda 69, como si fuérais presos/as.

Pero la cena y posterior fiesta nocturna puede ser solo el colofón final a una jornada espectacular de actividades de multiaventura, que van desde el paintball, capea o pruebas de Humor Amarillo, hasta otras opciones como Puenting, tiro con arco, piraguas, láser combat y otras.

En las cenas os ofreceremos menús de lo más exquisitos, así como la animación con música y los shows que tanto deseáis.

Y una vez concluida la fiesta, os tranquilizará saber que, si nos lo solicitáis, contamos con diferentes opciones para el alojamiento en la cuidad. Porque pasarlo bien también cansa y necesitaréis relajaros y descansar.

Más información y reservas en:

Telf: 646 445 151
E-mail: salamanca@dexconecta.com
Web: http://www.dexconecta.com


Tags: cena despedidas humor salamanca strippers


Ver comentarios Comentarios




12/06/2013

Tu despedida diferente en Salamanca, Dexconecta


La despedida diferente que deseáis en Salamanca organizada por Dexconecta. Una empresa con gran experiencia y que se caracteriza por ofrecer siempre nuevas actividades y espectáculos.

Una alternativa atrevida y original, que puede incluir aventura, como los packs con capeas, paintball, piragüismo, quads, Humor Amarillo… ¡y muchas otras opciones!

¿Qué te parecería sacar al torero que llevas dentro y demostrar todo tu arte? Si a esto le sumamos una buena parillada… ¿quién puede resistirse a una capea en la despedida?

¿Y retar a tus amigos en una batalla de paintball? Ármate con nuestros rifles marcadores y colorea un rato de diversión con ellos.

O si lo prefieres puedes vivir la experiencia de ser concursante de Humor Amarillo por un día, emulando al famoso chino “cudeiro” y disfrutando al máximo.

Podrás elegir entre muchas de las famosas pruebas vistas en televisión: Los temibles rollitos de primavera, el salto del mono, la lucha de gladiadores…

Con Dexconecta todo esto y más ¡es posible!

Disfrutar de una despedida fantástica, con la posibilidad de combinar estas actividades con comidas y cenas temáticas, shows eróticos, de terror y humor.

Y si nos lo solicitáis, también disponéis de opciones de Alojamiento y transporte.   

Contacta con nosotros si deseas ampliar información o realizar la reserva.

Telf: 646 445 151
E-mail: salamanca@dexconecta.com
Web:
Dexconecta.com

Tags: capeas despedida dexconecta diferente salamanca


Ver comentarios Comentarios




20/05/2013

Piragua, capea y paintball en Salamanca Dexconecta


Si lo tuyo son las emociones fuertes, las piraguas, capeas, paintball, puenting, humor amarillo… y muchas más, te están esperando para una despedida de fin de semana perfecta al estilo Dexconecta.

Solo deberás acceder a nuestras Actividades en Salamanca, a través de la web, y comprobar la gran variedad de aventuras que te esperan.

Elige el Pack que más te interese, combina deportes, cenas con espectáculos temáticos disfruta de nuestra gastronomía y de los shows más calientes y divertidos. Y el fin de fiesta ideal en discoteca también.

Puedes disfrutar con: Capeas, Paintball, Humor Amarillo, Piraguas, Kayak, Quads y Buggies, Escalada en Rocódromo, Tiro con Arco, Tirolina, y otros deportes de agua como el Sky acuático, Vela o Banana Boat.

¿A que suena bien? ¡Pues en vivo es aún mejor!

Y, si lo preferís, para evitar el cansancio tras una jornada o fin de semana agotadores, tenéis a vuestra disposición nuestras ofertas de alojamiento de despedida Salamanca.

Con Dexconecta, la fiesta de soltería tal y como la estábais buscando.

Más información y reservas en:

Telf: 646 445 151
E-mail: salamanca@dexconecta.com
Web: http://www.dexconecta.com


Tags: capeas paintball piraguas salamanca


Ver comentarios Comentarios




23/04/2013

Pruebas de Humor Amarillo en Salamanca: Dexconecta


Si quieres pasarlo en grande con la despedida de soltero en Salamanca, Dexconecta pone a tu alcance su pack de pruebas de Humor Amarillo, con las que revivirás las anécdotas de los participantes en el popular programa de la televisión japonesa.

¿Recuerdas al “chino Cudeiro”? ¿Quieres pasar por esas pruebas tan divertidas? Con esta actividad que te propone Dexconecta no podréis parar de reír y de pasarlo en grande.

Y es que váis a pasar por una selección de esas pruebas de la tele más que interesante:

- Los Rollitos de Primavera,
- El Molinillo,
- Sumo
- Los Bolos Humanos,
- Lucha de Gladiadores,
- Constructores/Demoledores, o
- El Salto de Mono

Todas ellas pensadas para que todo el grupo no tenga un momento de aburrimiento.

Para realizar estas actividades deberéis ser al menos 8 personas. Pero si fuérais menos, se hará lo posible para uniros a otro grupo y que de esta forma lo pudiérais realizar.

Cuando pensásteis en una despedida original para el novio/a y para todo el grupo, ¡seguro que nooos esperábais algo así!

Más información y Reservas:

Telf: 646445151
E-mail: salamanca@dexconecta.com
Web:
Dexconecta.com

Tags: amarillo despedidas dexconecta humor salamanca


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente