Ir a dosporcuatro.com


Acerca de LiberacionProfesional

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 11399

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 10


HTTP://WWW.LIBERACIONPROFESION

Si deseas liberar móviles como iPhone, Nokia, Blackberry, Htc, Samsung o Huawei por imei, entre otros, sin importar la operadora del teléfono (Movistar, Orange, Vodafone…), LiberacionProfesional.com es tu elección acertada.

La principal ventaja de la li


23/05/2013

¿Cómo liberar mi Samsung Galaxy S ó Ace?


Si no sabes qué hacer para desboquear tu Samsung por imei, nuestra web te ofrece la solución idónea que podrás realizar desde casa sin preocuparte por nada.

Y es que en Liberacionprofesional.com queremos ofrecerte el mejor servicio, con la agilidad y eficiencia que estabas buscando.

Porque tu teléfono es muy importante para ti, sobre todo pretendes liberar un Samsung Galaxy S, S2, S3, S4 o Galaxy Ace, entre otros modelos de alta gama.

Tranquilo/a, no vas a perder ningún dato ni tampoco la garantía de fabricación del mismo. Realizando de forma sencilla y en apenas unos pasos el desbloqueo del móvil.

Recibirás por correo nuestras instrucciones junto con el código en pocas horas, y en pocos minutos podrás emplearlo con la compañía teleoperadora que más ventajas que ofrezca en tarifas y condiciones.

Comienza a sentirte libre cuando uses el teléfono, ya sea para tu vida profesional o personal.

Tags: ace desbloquear galaxy liberar s2 s3 s4 samsung


Ver comentarios Comentarios




17/05/2013

Liberar Nokia por código imei de forma segura


Confía en LiberacionProfesional.com si lo que quieres es desbloquear tu Nokia por imei. Obtendrás todas las ventajas y facilidades de un método de desbloqueo en el que la garantía del móvil y tus datos quedan totalmente a salvo.

Es la mejor manera de conseguir que tu teléfono te ofrezca lo que necesitas, porque podrás negociar las mejores tarifas y condiciones con las compañías teleoperadoras como Movistar, Orange, Yoigo o Vodafone, entre otras.

Y es que es muy fácil y cómodo, lo podrás llevar a cabo tú mismo/a desde tu propia casa.

Si por ejemplo quieres desbloquear tu Nokia Asha, Lumia 710, 720, 610, 520, ó los de la gama Nokia Xpress Mussic, así como los Classic o Slide o , entre tantos otros.

Recibirás todas las instrucciones junto con el código a través de tu correo electrónico. Y también puedes recibir ayuda de nuestros técnicos si te pones en contacto con nosotros a través de LiberacionProfesional.com.
 
Consigue sacar el máximo partido a tus comunicaciones móviles con la mejor calidad-precio, y sobre todo, sintiéndote con la libertad de poder escoger, lo cual es bastante ventajoso hoy día conforme se encuentra este sector de las telecomunicaciones.

Visita nuestra web y solicita tu liberación por imei.

Tags: desbloquear imei liberar moviles nokia por


Ver comentarios Comentarios (1)




13/09/2012

Tu iPhone 4S de Movistar liberado de forma segura


Ya puedes desbloquear el iPhone 4S de la mano de LiberacionProfesional.com, mediante el método por imei, el cual no implica en ningún caso la pérdida de la información guardada, ni tampoco en la garantía de este Smartphone líder.

El archiconocido móvil de la firma Apple, incorpora el nuevo sistema iOS 5, entre otros motivos, por lo que se ha convertido en toda una referencia en rapidez y manejabilidad.

Entre las mejoras de esta versión, destaca el aumento de la memoria Ram, así como la autonomía del terminal gracias a su batería, que alcanza las 8 horas para la conversación, 9 para navegación con Wi-Fi, 10 para la visualización de vídeo y hasta 40 en lo que a la reproducción de música se refiere.

Este nuevo modelo viene con innovador procesador de Apple 5, con doble núcleo, así como la incorporación del asistente de voz Siri, gracias al cual se puede ordenar lo que se desee que realice, como por ejemplo, que suene el despertador a una hora determinada.

Entre otras funcionalidades, la de la comunicación vía e-mail o por Sms queda muy simplificada gracias a este asistente por voz. Aún no se dispone de esta aplicación móvil en castellano.

Su cámara fotográfica no se queda atrás, incorporando nuevo sensor de 8 megapíxels para obtener un retroiluminado más rápido, reduciendo así el tiempo de ejecución entre foto y foto.

Disfruta de todo ello con la libertad que siempre has deseado con Liberación Profesional.

Tags: 4s cable imei iphone liberalizar liberar


Ver comentarios Comentarios




05/09/2012

Libera el Vodafone Smart 2, Liberación Profesional


Ya puedes liberar tu Vodafone Smart 2 por código imei o por cable en nuestro portal especializado LiberacionProfesional.com, donde lo conseguirás de forma rápida, sencilla y muy segura.

El proceso es muy fácil, recibes tu código de desbloqueo junto con unas instrucciones básicas con las que poder realizarlo tú mismo desde casa sin complicaciones ni problema alguno. Pero si tienes cualquier duda, tienes la tranquilidad de poder consultar a nuestro equipo.

Porque de esta forma disfrutarás con un móvil con el que todo es posible:

- Dispone de cámara con 3,2 mgpxs, flash LED y la posibilidad de grabar vídeo VGA.
- Pantalla táctil con una resolución de 480 x 320pxs.
- Ofrece conexión WIFI, Bluetooth y GPS
- El sistema operativo es el Android Gingerbread 2.3.
- Procesador de 800 MHz
- Memoria interna: 150 MB de memoria (ampliable con tarjetas microSD)

Todo son ventajas si decides la liberación de este móvil. Y más aún si optas por la seriedad y fiabilidad de LiberacionProfesional.com.

Tags: cable imei liberalizar liberar smart vodafone


Ver comentarios Comentarios




28/06/2012

Descubre cómo liberar el Sony Xperia U por imei


¿Estás pensando desbloquear por imei el Sony Xperia U? Por imei o por cable, en LiberacionProfesional.com desbloqueamos tu teléfono conservando la garantía de la marca, así como la información almacenada en él.

Contacta con nuestros especialistas, que te enviarán al correo electrónico unas claras instrucciones junto al código de desbloqueo que te permitirá sacar el máximo partido a tu nuevo Sony con el operador que desees: Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo…

El nuevo modelo de la marca nipona ofrece un sinfín de características avanzadas en un tamaño contenido de estética compacta y personalizable, que gustará a los que buscan un Smartphone para el día a día.

La cámara, de 5Mp y flash LED permite realizar capturas que se ven realmente bien en la pantalla de 3’5 pulgadas que incorpora tecnología Bravia. El potente procesador de 1Ghz y doble núcleo ejecuta las aplicaciones de Android 2.3 (actualizable a 4.0) con gran fluidez.

Tampoco se ha descuidado la autonomía de la batería, muchas veces decisiva a la hora de escoger un terminal inteligente, ya que ofrece hasta 472 horas en espera y 6 horas y media en conversación.

Conoce los servicios que ofrecemos, así como la nutrida gama de marcas y modelos que trabajamos visitando LiberacionProfesional.com.


Tags: cable desbloquear imei liberar por sony u xperia


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente