Ir a dosporcuatro.com


Acerca de LisaRyan

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1519

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 2


Blog de LisaRyan


16/04/2017

Salud deportiva vs. Higiene dental


La sensibilidad dental, las caries y los trastornos periodontales se revelan como los padecimientos más comunes entre el sector de la población aficionado al deporte, profesional o amateur.


La conciencia de estos grupos por su salud general confirman sin embargo un gran número emplea a diario el hilo dental, los enjuagues bucales o los irrigadores dentales más a menudo que el resto de la población en su rutina diaria, demostrando los estudios que alrededor de 90 por cierto se preocupa por su salud bucodental.


Problemas periodontales en la dentadura provocan la aparición y acumulación de bacterias, que pueden eventualmente pasar al resto de nuestro organismo, afectando con ello a los tejidos que rodean los huesos y a su propia estructura. El funcionamiento de las articulaciones y los músculos empleados en el entrenamiento también puede verse afectado por los problemas presentados en la cavidad bucal. 


Sin embargo, los problemas más comúnmente desapercibidos entre los deportistas son aquellos derivados de la tensión, como puede ser el bruxismo, que daña la dentura y la desgasta, aumentando la sensibilidad de las piezas. En casos donde este trastorno se prolonga en el tiempo, su padecimiento puede también degenerar en dolencias a través de la espalda y cuello.


En esta clínica dental de Donostia, la operatoria dental puede resolver estos problemas desarrollados durante la práctica deportiva, mediante el empleo de métodos tradicionales o de láser dental.


Policlínica Dental Idiáquez

 

Donde  encontraras la mejor atención propiciada por personal altamente capacitado y entendido, junto a la más avanzada tecnología odontológica al servicio de su salud bucal

 

Idiakez Kalea, 13, 2ºC ; 20.004 Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Teléfonos; 943 42 85 17 / 943 43 11 65


Tags: clínica dentista salud


Ver comentarios Comentarios




18/03/2017

Cirugía estética sin quirófano: las nuevas técnica


El envejecimiento es inevitable, y a el viene aparejado la flacidez en rostro y cuello. Los expertos sin embargo cuentan con una solución para corregir y rejuvenecer ambos con la técnica del relleno, mediante un procedimiento sencillo y poco agresivo, que da lugar a unos resultados muy naturales.

El responsable de estos resultados es el ácido hialurónico, el cual permite remodelar las zonas deseadas. Su composición no es tóxica por lo que el tratamiento con esta sustancia es complemente seguro. De hecho, se trata de una sustancia naturalmente presente en el tejido animal, que va disminuyendo con el envejecimiento.

Entre sus usos más comunes encontramos el cosmético, especialmente para el rellenado de labios y de arrugas.

A esto debe añadirse que no se trata de un procedimiento con efectos permanentes, a pesar de que sus resultados se pueden apreciar desde su primera aplicación. Al estar pensado para adaptarse a los cambios del envejecimiento, y tener una función correctora, esta primera sesión requerirá de otras complementarias, que permitan el mantenimiento de los resultados obtenidos, pasados  aproximadamente  seis meses.

Aunque la mayor parte del ácido hialurónico es extraído de productos animales, también podemos encontrar geles que no cuentan con una procedencia animal, lo que incrementa indudablemente su seguridad. Existen también efectos secundarios comunes pero transitorios a este tratamiento, como puede ser la hinchazón del labio o los morados tras su inyección.

Lugares como la Clínica dental Donostia, resultan óptimos para someterse a este tipo de procedimientos.  Su grupo de especialistas cuentan con años de experiencia en el uso de esta sustancia para fines cosméticos y odontológicos.


Tags: arrugas belleza clinica salud


Ver comentarios Comentarios