Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MaisonArtist

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 3738

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 3


HTTP://WWW.MAISON-ARTIST.COM

MAISON ARTIST es la primera tienda online de España especializada en decoración que cuenta con diseños exclusivamente europeos.

La esencia de MAISON ARTIST son los materiales nobles como la madera, algodón, lino, hierro y vidrio, apoyando al máximo toda


10/12/2012

Nuevos productos para Navidad en Maison Artist


La tienda de decoración online Maison Artist te propone para esta Navidad 2012 una cuidada selección de productos ideales para decorar y regalar.

Si buscas regalos originales para el hogar o para esa persona tan especial, aquí podrás adquirirlos con total comodidad y la máxima garantía.

Además, con motivo de estas fechas navideñas, podrás beneficiarte de nuestro servicio exclusivo, que brinda la posibilidad de enviar cualquiera de los artículos a quien desees, debidamente envuelto y con una dedicatoria manuscrita personalizada. ¡Y tan sólo en un periodo de 24 a 48 horas!

Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente encontrarán en Maison Artist exclusivos productos de diseño nórdico y vintage, ideales como elemento decorativo, para usar cada día o sorprender a los más peques de la casa.

Puedes regalar estilo a las personas que más quieres, en forma de botellas y damajuanas, tazas personalizadas, vajillas de porcelana nórdica, accesorios de cocina muy originales y mucho más.

Para los niños y niñas dispones de casas y otros juguetes diseñados en cartón ecológico, muñecas de croché, murales enormes para que puedan colorear y gran cantidad de juegos que llenarán su habitación de magia e ilusión.

Visita Maison Artist y déjate conquistar por sus diseños exclusivamente europeos que vestirán tu hogar de calidez y buen gusto.

Tags: decoracion diseño navidad online tienda vintage


Ver comentarios Comentarios




22/11/2012

Novedades en la tienda de decoración Maison Artist


En la tienda de decoración online Maison Artist el mes de noviembre viene cargado de novedades. Descúbrelas en el catálogo de productos de diseño vintage y europeo de su página web.

Se aproximan las fechas navideñas y con ellas crece la familia de artículos de su nutrida colección. Objetos y complementos para el hogar ideales como regalos de decoración que harán las delicias de los amantes del estilo del viejo continente.

Entre las últimas incorporaciones encontramos divertidas lámparas Pop y de papel Craft, coloridos platos, tazas y accesorios de cocina de inspiración nórdica y retro, así como manualidades para los niños, siempre con su toque inconfundible que los hace únicos.

Destaca, a su vez, la selección de trapos, manteles y servilletas de cocina, confeccionados cuidadosamente con originales estampados que llenarán de calidez esta estancia tan especial.

Los apasionados/as del mundo del arte y la decoración escandinava, vintage, british y europea en general,  se sentirán como en casa navegando por las diferentes secciones de Maison Artist, donde hallarán multitud de complementos fabricados en madera, lino, algodón, vidrio y otros materiales nobles de gran calidad.

Si aún no nos conoces, te esperamos en www.maison-artist.com, punto de encuentro de entusiastas del interiorismo, la creatividad y la expresión artística. 

Tags: decoracion diseño nordico online tienda vintage


Ver comentarios Comentarios




01/08/2012

Tienda de decoración online Maison Artist


Nace Maison Artist, la primera tienda online de decoración en España con diseños exclusivamente europeos.

Un espacio en el que los amantes del interiorismo encontrarán una amplia y ciudada selección de objetos y muebles con estilo cálido y atemporal de inspiración nórdica con cierto toque British y retro-vintage.

Además de las líneas de decoración de salón, comedor, cocina, baño, dormitorio, iluminación y textil pensadas tanto para ambientes urbanos como rústicos y de playa, Maison Artist incluye una sección de productos y mobiliario para los más pequeños de la casa.
 
Descúbrela en Maison Artist

 

Tags: decoracion españa online vintage


Ver comentarios Comentarios