Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Mobisoft

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 3057

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 3


Blog de Mobisoft

Mobisoft, empresa dedicada al desarrollo y distribución de software de gestión tpv táctil Glop, así como múltiples dispositivos y accesorios para el equipamiento del punto de venta como pantallas táctiles, cashkeeper, impresoras de tiquets, Orderman y much


02/12/2013

Cajón de seguridad Cashkeeper de Mobisoft


El nuevo cajón seguridad Cashkeeper de Mobisoft resuelve los problemas de seguridad de su negocio. La gestión de este aspecto es clave, y más aún cuando hablamos del efectivo con el que se trabaja en él.

Algunos conflictos como los descuadres de caja, que pueden venir dados por despistes, los robos y hurtos repercuten de forma muy negativa al final del día en la administración. Con el cajón de seguridad Cashkeeper llega la solución para todo tipo de negocios.

Cashkeeper, pensado para gestionar de forma segura el dinero en efectivo, tanto monedas como billetes, en establecimientos tanto de hostelería como en cualquier tipo de comercio.

Dispone de  tres niveles de seguridad: bloqueo, mecanismo de desbloqueo del cajetín y extracción de la recaudación de billetes, y también incluye un anclaje para fijar el cajón, evitando que nadie pueda sacarlo del local.

Nadie puede ver el dinero, que deja de estar al alcance de cualquier persona, empleados y clientes. Además, ya no es necesario realizar arqueos de caja de forma manual al acabar los turnos o al finalizar la jornada.

La máquina realiza todo el proceso de cobro de forma automática, avisando cuando el nivel de cambio es bajo. Por lo que no se ha de estar pendiente de recargar monedas, y detecta tanto monedas como billetes falsos.


El cajón de seguridad es sin duda muy recomendable para negocios alimentarios como carnicerías, pescaderías y pastelerías, ya que evita que el dinero se manche.

También es especialmente importante en negocios donde se trabaja con gran flujo diario de efectivo como estancos, administraciones de lotería o locales de compra-venta.

Cashkeeper es el método más seguro para que el efectivo de cualquier negocio esté siempre a buen recaudo, evitando pérdidas y mejorando la gestión del mismo.

Contacte con Mobisoft para realizar su pedido.

Tags: cajon cashkeeper dinero efectivo seguridad


Ver comentarios Comentarios




06/11/2013

Software para Ecommerce Glop para TPV de Mobisoft


El nuevo software para Ecommerce Glop para TPV, desarrollado por Mobisoft, hace posible que los negocios y comercios puedan crear su tienda en internet, gestionando de manera unificada sus ventas offline y online.

GlopEcommerce combina tanto las técnicas para la venta física como a través de internet, facilitando la transacción de todos los procesos de gestión.

El módulo permite enlazar ambas gestiones para trabajar en todo momento con cantidades reales y de la forma más eficiente. Su principal ventaja.

El procedimiento es el mismo que el empleado con un gestor de stock, se introduce la cantidad de productos disponibles y automáticamente son trasladados a la web. Al realizarse una venta física, el artículo vendido directamente se restará de la página evitando posibles confusiones con el usuario.

¿Cómo consultar las ventas de la web?

Si tienes un establecimiento o comercio a pie de calle o en un centro comercial, ya no tienes que preocuparte, directamente desde tu propio mostrador podrás analizar las compras realizadas por los usuarios de la tienda online.

Desde el Tpv podrás registrar tanto los productos vendidos en la web como en tu comercio.

El software Glop no solo te ayudará con las gestiones y además te avisará cuando se realice algún pedido en la tienda on-line, ofreciéndote la máxima comodidad y con solo una mínima preocupación, atender a tus clientes como se merecen.

¿A qué esperas? Instala ya la última versión del software de Mobisoft en tu Tpv, y aprovéchate de todas sus ventajas y posibilidades.

Tags: ecommerce glop mobisoft software tpv


Ver comentarios Comentarios




01/08/2013

Mobisoft, software de gestión tpv táctil


Desde 1997 Mobisoft centra su actividad en el desarrollo de software para tpv táctil y soluciones de gestión tecnológica para hostelería y comercios retail.

El fruto de su esfuerzo y diálogo con los clientes es Glop, el programa táctil disponible para bares, restaurantes, tiendas de moda y alimentación. Una herramienta intuitiva, fácil de usar y que ofrece múltiples posibilidades en el funcionamiento de tu negocio.

Además, Mobisoft distribuye todos los dispositivos físicos y periféricos necesarios como:

-Tpv táctiles
-Impresoras de tiquets
-Cajones portamonedas
-Lectores de códigos de barras
-Terminales wireless recolectores de datos (inventarios o movimientos de stock)
-Dispositivos de reconocimiento e identificación automática (AIDC)
-Sistemas de videovigilancia

La compañía también cuenta en su catálogo con el cajón de seguridad Cashkeeper, un producto innovador que evita el contacto del empleado con el dinero en efectivo procedente de las ventas, protege de hurtos, equivocaciones y detecta billetes y monedas falsas.

Todas sus aplicaciones pueden ampliarse mediante la incorporación de módulos adicionales que facilitan y agilizan el trabajo diario como:

-Pasarelas de pago con conexión Smart TPS
-App para tomar comandas en dispositivos Orderman y Android
-Sincronización de datos entre distintos establecimientos o sedes de un grupo
-Conexión homologada con balanzas táctiles del fabricante Epelsa

Y como novedad en este 2013:

-Sistema de fidelización de clientes, mediante el que establecer promociones de puntos, cupones, descuentos, regalos e incluso campañas de mailing.

-Sincronización de datos entre la aplicación y una tienda online, lo que permite gestionar de forma más eficaz, rápida y sencilla toda la información necesaria para un ecommerce (artículos, precios, stocks, clientes y pedidos)

Por todo ello, el software Glop ha tenido una gran acogida en el canal de distribución tpv, pues constituye un sistema robusto y de aprendizaje sencillo por parte del cliente final, lo que se traduce en una optimización de los métodos de trabajo.

Tags: comercio hosteleria programa software tactil tpv


Ver comentarios Comentarios