Ir a dosporcuatro.com


Acerca de MusicalPoint

Musical Point, nace con el objetivo de facilitar a todos aquellos que deseen un aprendizaje personalizado para tocar un instrumento musical, con el profesional que mas se adecue para ello. Sin moverse de casa,

Porque somos conscientes de que cada alumno es diferente, buscamos de forma constante a los mejores Músicos dispuestos a compartir conocimientos en su area geográfica y de multitud de estilos.

En Musical Point tenemos profesores par


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 5990

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 7


HTTP://WWW.MUSICALPOINT.ES/


01/03/2013

Clases de violín en Madrid con www.musicalpoint.es


Aprende a tocar el violín de la manera más cómoda con las clases de violín en Madrid que puedes solicitar en www.musicalpoint.es. Tú o tus hijos/as podéis disfrutar de un violinista profesional en casa que os enseñará a tocar este precioso instrumento.

La mejor alternativa para quienes no disponen de tiempo, o  para aquellos que quieren recibir sus clases en casa y de manera personalizada. Y todo ello a unos precios realmente competitivos.

Musical Point es un portal pionero en España en la enseñanza musical, que hace posible el sueño de quienes quieren iniciarse o perfeccionar sus habilidades con cualquier instrumento, pero, por los motivos que fuera, nunca han podido hacerlo.

¡Con la comodidad de dar las clases en tu casa y con el profesor/a de tu ciudad que tú elijas!

Sin verte obligado a seguir un temario o pasar unas pruebas o exámenes oficiales, sólo por la satisfacción de aprender y divertirte.

Todo ello ahorrando el tiempo que no tienes, sin desplazamientos hasta el centro de la ciudad y pagando menos de lo que hubieras imaginado.

Entra en nuestra página web, regístrate y comienza a disfrutar de la música como nunca dando clases  de violín o de cualquier otro instrumento.

Tags: a clases domicilio madrid musica profesor violin


Ver comentarios Comentarios




21/02/2013

Clases de guitarra en Madrid con Musical Point


Si tu pasión es la guitarra, española, acústica o eléctrica, ésta es la oportunidad que estabas deseando. En www.musicalpoint.es ponemos a tu alcance clases de guitarra en Madrid a domicilio.

Como no tienes mucho tiempo para desplazarte hasta una escuela, academia o conservatorio, y tampoco deseas seguir los estrictos programas de asignaturas y temarios de estos centros…

Imagina que tu profesor de guitarra de estilo flamenco, rock, pop, jazz o funk, se desplazara hasta tu casa, y te enseñara allí, al ritmo que mejor se adapte a ti.

¡ Y con un precio realmente excelente respecto a las cuotas de los centros de enseñanza !

Sin moverte de casa, con el fin de aprender lo que te gusta y como a ti más te gusta, perfeccionar los aspectos que prefieras enfocando así tu formación musical de la mejor manera posible.

Si quieres que los que aprendan sean tus hijos, este sistema también es inmejorable para ellos. Aprenderán divirtiéndose en tu propia casa.

Entra a nuestra web, escoge el profesor que quieras para este instrumento y regístrate como Alumno.

Con Musical Point ¡ Todo son ventajas !

Tags: aprender clases guitarra madrid muscia profesores


Ver comentarios Comentarios




13/02/2013

Clases de piano en Madrid a medida: Musical Point


Si tu ilusión siempre ha sido aprender a tocar el piano, o si quieres que sean tus hijos quienes reciban clases de piano en Madrid en tu casa, con www.musicalpoint.es se hará realidad.

Musical Point es la primera web en España especializada en la enseñanza musical a domicilio, y para ello cuenta con profesores que se desplazan a tu casa para que tus hijos o tú podáis iniciaros o perfeccionar vuestros conocimientos de piano.

¡Todo son ventajas! pudiendo elegir al profesor o profesora que más os guste, con un precio realmente fantástico para tratarse de clases a domicilio.

Todo ello ¡Sin tener que salir de casa, con la tranquilidad y ahorro de tiempo y dinero que ello supone!

Si estás interesado/a en comenzar con tus clases o las de tus hijos/as, entra y regístrate como Alumno en nuestra web.
 
Selecciona a tu profesor/a ideal en Madrid, y podrás empezar las clases de piano sin tener que moverte de tu domicilio, y a un golpe de click.

¡Así de sencillo y ágil con www.musicalpoint.es!

Tags: casa clases domicilio madrid piano profesor


Ver comentarios Comentarios




31/01/2013

Clases de música para niños en casa: Musical Point


La mejor opción para que tus niños descubran la música y aprendan de una forma divertida, con clases a medida, en tu propia casa y con el profesor que tú elijas.

Clases de piano, guitarra, violín, batería, saxo o clarinete, entre muchas otras opciones a un precio más económico que en las escuelas de música. Y además, sin que os tengáis que desplazar a ningún sitio para que puedan asistir, ¡profesores de musica en casa!

Entra en Musical Point, donde puedes comprobar todas las ventajas de nuestras clases a domicilio. ¡Toda una experiencia que no olvidará!  
 
¿A qué esperas para que tus hijos/as aprendan música al mejor precio, a su medida y tu propia casa?

Entra en nuestra web, busca al profesor ideal para tus hijos en tu ciudad y todo ello sin moverte de casa y a un golpe de click.

¡Tus hijos lo pasaran en grande y tú disfrutarás viendo sus progresos musicales!

Tags: casa clases domicilio guitarra musica piano saxo


Ver comentarios Comentarios




15/01/2013

Imparte clases de música a domicilio con Musical P


Si eres profesor de música o profesional con aptitudes para la enseñanza de uno o varios instrumentos musicales, canto o solfeo, en Musical Point encontrarás la oportunidad de desarrollar tu pasión y profesión. El empleo que siempre habías deseado.

Somos el portal pionero en España en la enseñanza musical de clases a domicilio, para todo tipo de alumnos, de diferentes edades y aspiraciones. Tanto para quienes quieren iniciarse en el aprendizaje de este arte, como quienes ya tienen conocimientos y desean ampliarlos. 

Una iniciativa que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro entre profesionales de la música interesados en la formación que desean impartir clases de su especialidad en la zona en la que residen.

Una web en la que los profesores de música pueden sentirse realizados dedicándose a lo que más les gusta: enseñar música.

No dejes escapar esta oportunidad: Regístrate como profesoro como Alumno.

Además de detallar tu formación y experiencia puedes incluir fotos y vídeos de conciertos y clases para dar a conocer tus capacidades y preferencias musicales.

Indica a tus futuros alumnos tu disponibilidad y todo lo que quieras transmitirles. En Musical Point puedes expresarte y compartir tus inquietudes con ellos.

Visítanos y descubre todas las posibilidades que nuestro portal pone a tu disposición.

Tags: clases empleo musica profesores trabajar trabajo


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente