Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Tecnocemento

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 79467

Valoracion: 4.75

Numero de posts: 76


HTTP://WWW.TECNOCEMENTO.COM


18/03/2014

Tecnocemento Madrid reviste English Nation


La empresa Tecnocemento realiza la aplicación del revestimiento decorativo en la Academia de Idiomas English Nation de Madrid.

En el local de aprendizaje se ha trabajado con material cementoso- natural  para la pavimentación de la recepción, los pasillos y los baños del centro.

Consigue una vez más, un acabado estético en perfecta armonía con el resto de estancias, revestidas con suelo de parquet.

El color escogido pertenece a la línea de gris, que además se puede consultar en la página web de TECNOCEMENTO.   

El gran beneficio de este tipo de material de origen natural, ya sea en su aplicación en decoración de interior o en exteriores, reside en su gran calidad y adaptabilidad.

Asimismo, también cabe destacar su gran aceptación gracias a la ausencia de juntas y uniformidad en el resultado final.

En definitiva, el producto microcemento TECNOCEMENTO® atiende a las más altas exigencias de los usuarios que buscan un producto óptimo y personalizado.

Si quieres saber más, puedes conocer la amplia gama de colores y texturas de microcemento en el catálogo de www.tecnocemento.com


Tags: madrid microcemento tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




24/02/2014

Tecnocemento reforma una vivienda de Jávea


Tecnocemento se encarga de reformar una vivienda particular situada en la ciudad de Elche, brindándole un estilo propio y característico.

Siempre a la vanguardia de los materiales más novedosos en el recubrimiento de superficies, la empresa Tecnocemento trabaja en este hogar con colores tierra, consiguiendo una perfecta combinación con el resto de tonos del mobiliario.

En el baño también se adquiere un carácter distintivo al trabajar en la realización del pavimento continuo en sintonía con mosaicos traídos desde Marruecos, especiales para la ocasión.

TECNOCEMENTO ® es un tipo de revestimiento a base de cemento y resina, de fácil aplicación en cualquier tipo de espacio, tanto en interiores como en exteriores.

Se convierte en la opción más aconsejable por la ausencia de juntas y la uniformidad en el acabado.

La excepcionalidad de éste y sus variantes se refleja en su gran adaptabilidad y personalización, con el propósito de cumplir con las más altas expectativas de sus clientes.

Encontrarás un amplio catálogo de colores y texturas en la web www.tecnocemento.com

Tags: elche tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




12/02/2014

Tecnocemento reviste el Museo CEU de Madrid


Tecnocemento, empresa especializada en la aplicación de revestimientos decorativos, es la encargada del proyecto realizado en el Museo CEU situado en la capital española.

La empresa alicantina vuelve a estar presente en la Universidad CEU, como ya lo hizo con el antiguo Palacio de Justicia de Elche, donde realizó el revestimiento interior en más de 2000 m2 de superficie.

En esta ocasión, el popular centro universitario confía de nuevo en Tecnocemento para la aplicación del pavimento continuo de la sala de exposiciones situada en la facultad de Medicina, en la calle Tutor de Madrid.


La gran versatilidad y dinamismo del material empleado consigue una combinación de colores y texturas inigualable, aportando un estilo personal y único a este espacio.

Como revestimiento para suelos, paredes y techos, TECNOCEMENTO® ofrece acabados impecables gracias a que no necesita juntas o demolición de los materiales empleados con anterioridad.

De acabado cementoso- natural, el microcemento es considerado la alternativa perfecta para la decoración y reforma de lugares amplios, así como locales comerciales u hogares, tanto para superficies interiores como exteriores.

Una amplia gama cromática y de texturas como son TECNOCEMENTO Home, Plus, Imper, Imper Plus, Limp y Manten garantizan la alta calidad y satisfacción del cliente.


Tags: ceu museo tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




30/01/2014

Tecnocemento Barcelona, en Edificio Sant Martí


El distribuidor homologado de Tecnocemento en Barcelona amplía su historial de proyectos revistiendo la planta inferior del Edificio Público Multifuncional Sant Martí, diseñado por Sumo Arquitectes + Yolanda Olmo.

De la unión de estos profesionales de la arquitectura, se realiza el nuevo edificio que acoge el centro público de Infantil y Primaria Sant Martí, una escuela de adultos, y un aparcamiento subterráneo en la Rambla del Poblenou, 128- 130, de Barcelona.

La aplicacion de Tecnocemento Barcelona se exhibe en la zona inferior del edificio, que comprende el vestíbulo de acceso, la administración y los espacios comunes de baños.

El color negro empleado en el pavimento y en las paredes, contrasta con las tonalidades empleadas en los revestimientos decorativos de los demás elementos, consiguiendo una mezcla estética singular y elegante, que además sirve para delimitar los distintos espacios.

De acabado cementoso- natural sin juntas, el revestimiento continuo TECNOCEMENTO® es altamente recomendable por su adaptabilidad en interiores y exteriores, así como en espacios públicos de tránsito de personas. Prácticamente perfecto para ser aplicado en casi cualquier superficie.

Situado entre los líderes de producción y distribución de microcemento en España, los sellos de calidad Servicio y Compromiso, Calidad Técnica, Garantía y Compromiso, y Compromiso Solidario avalan la trayectoria empresarial de Tecnocemento.


Tags: barcelona tecnocemento


Ver comentarios Comentarios




23/12/2013

Tecnocemento os desea unas Felices Fiestas


La compañía especializada en la fabricación, aplicación y distribución de Tecnocemento®, aprovecha la ocasión para felicitar las fiestas navideñas.

La gran familia formada por los Distribuidores y Aplicadores Homologados del revestimiento decorativo microcemento en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ibiza, Mallorca, Zaragoza, Murcia, Córdoba, Málaga, Las Palmas, Tarragona, Lleida, Toledo y Vitoria continúan trabajando en la excelencia de sus trabajos como en los nuevos retos que están por venir en 2014.

Tecnocemento quiere agradecer a todos los profesionales y particulares la confianza depositada en nuestro equipo a lo largo de este 2013 que está a punto de finalizar.

Os deseamos a tod@s unas Felices Fiestas de Navidad y un próximo año 2014 lleno de proyectos e ilusiones.


Tags: felices fiestas tecnocemento


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente