Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Terrazasalboran

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1303

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 1


Blog de Terrazasalboran


11/12/2012

Terrazas de Alborán, tu piso Almería capital


Inmobiliaria Espacio pone a la venta su nueva promoción de pisos en Almería capital, denominada Terrazas de Alborán, una urbanización ubicada en pleno corazón de la ciudad.

Siguiendo la estela del residencial “Jardines de Alborán”, este proyecto está cosechando, como su predecesor, un éxito rotundo. Muestra de ello es que sobre plano ya se han vendido la mitad de las 30 viviendas que componen este imponente edificio.

Estos buenos resultados vienen derivados de unas condiciones de compra muy interesantes, así como de la propia experiencia satisfactoria de los inquilinos de la anterior promoción, situada en la misma zona , céntrica y repleta de servicios.

Además, cabe destacar la atención personalizada que Espacio ofrece desde el primer momento a sus clientes y un servicio post-venta excelente. Los innovadores y funcionales diseños de exteriores e interiores son fruto de la implicación del arquitecto, que busca la creación de hogares ideales para vivir en función de su público objetivo.

Terrazas de Alborán apuesta por la altísima calidad en los materiales y por brindar un entorno agradable y relajado, pues cuenta con piscina, pista de pádel, amplios jardines y aparcamiento privado.

Visita nuestra página web y conoce todos los detalles, planos y garantías que ponemos a tu disposición. Si lo prefieres, puedes localizarnos en nuestras oficinas en la calle Marruecos, 61, donde te atenderemos personalmente.

Tags: alboran almeria centro pisos terrazas viviendas


Ver comentarios Comentarios