Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Trilogi

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 11265

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 11


HTTP://WWW.TRILOGI.COM

Con Trilogi puede crear su tienda online, le ofrecemos soluciones óptimas que se ajustarán a sus necesidades. Disponemos de un programa para el diseño de una tienda virtual, LogiCommerce 8, basado en Cloud eCommerce y respaldado por el equipo humano de Tri


11/09/2012

TRILOGI ofrece servicios de ecommerce en China


La empresa, que es la primera en España en ofrecer este tipo de servicio de comercio electrónico, dispone de oficinas propias en Pekín y delegación en Hong Kong.

Trilogi, empresa líder en soluciones para Ecommerce, ha comenzado a crear eShops para clientes europeos que desean vender online en China. Una compañía que está presente en China desde enero del 2011, que ha creado los Ecommerce para el mercado chino de empresas como ProGreen o la firma brasileña ComRed.

Este nuevo servicio ha sido diseñado después de observar las dificultades que experimentan las empresas de Europa que desean vender sus productos o servicios online en China. Según Màrius Rossell, director general de Trilogi: “vender en China no es fácil, se deben de cumplir una serie de requisitos legales, técnicos y logísticos, y al mismo tiempo se deben adaptar contenidos, inicialmente creados para consumidores europeos a la cultura china.”

En estos momentos, el comercio electrónico se encuentra en plena expansión en el gigante asiático. Según el propio Rossell: “China tiene más de 500 millones de internautas, de los cuales 190 ya son compradores online y algunos estudios apuntan a que en el 2015 se convertirá en el mayor mercado online del mundo”.

En el último año Trilogi ha desarrollado soluciones a medida para empresas occidentales que quieren adentrarse en este mercado asiático con éxito. Algunos de sus servicios en este sentido son: la creación de tiendas online con software propio en idioma chino y cantonés, la adaptación de contenidos e imagen gráfica de la web a la cultura china, posicionamiento en Baidu y Google, la posibilidad de hospedar la tienda virtual en los servidores de la empresa en China o Hong Kong, adaptación a los sistemas de pagos chinos, gestión multimoneda, cobros y envíos. La empresa también ofrece servicios lingüísticos y de atención al cliente en diversas lenguas.

Por otra parte, la empresa española también ofrece soporte burocrático a las empresas que pretenden acceder a estos mercados. La burocracia es un elemento determinante para asegurar el éxito de un eShop en China ya que como detalla el director general de la compañía: “Antes de abrir una tienda online en China se debe tener una empresa constituida en el país y obtener una licencia ICP (Internet Content Provider) que otorga el propio gobierno chino. También es necesario disponer de oficina y teléfonos validados por el mismo gobierno chino”. 

Rossell también recalca la importancia de tener el eShop en un servidor en China ya que “permite que la velocidad de navegación sea más alta, haya menos restricciones y posiciona mejor en buscadores como Baidu.”

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de 300 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes.

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios en países como España, China, Hong Kong, Colombia, Francia, Chipre, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Pekín (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático e introduce empresas europeas que desean vender online en ese país.


Tags: china ecommerce online tiendas trilogi


Ver comentarios Comentarios




13/07/2012

Trilogi ecommerce crea el E-Shop para Progreen


Con el diseño y desarrollo de tienda virtual, Trilogi da luz a un nuevo proyecto para esta empresa alemana especializa en comercializar productos en el mercado Chino.

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para eCommerce con sedes en Beijing e Igualada (Barcelona), ha creado la tienda online de la empresa de diseño alemana Progreen. Esta tienda, que ofrece productos y cerámicas para el hogar de alta calidad, ha sido diseñada para comercializar productos en el mercado chino.

Progreen es una empresa que diseña productos de alta gamma para el hogar, altamente funcionales y de estética minimalista. La firma, que ha creado diferentes productos para la cocina especialmente pensados para satisfacer al consumidor chino, pretende acercarse al mercado asiático a través de esta eShop. Progreen ha confiado la creación de su tienda online a Trilogi.

Trilogi, que está instalada en territorio chino desde enero del 2011, ha desarrollado un servicio a medida para las empresas europeas que desean vender online en territorio chino facilitando los siguientes servicios: creación de tiendas online con software propio en idioma chino y cantonés, adaptación de contenidos e imagen gráfica de la web a la cultura china y traducción, servicio de atención al cliente en China, posicionamiento en baidu y google o adaptación a los sistemas de pagos chinos.  

Progreen, parte de Eisvogel Solutions Group es una empresa de diseño europea con sede en Hamburgo que diseña y comercializa objetos de decoración y menaje del hogar. La empresa, que se inspira en la herencia cultural oriental para crear sus propuestas decorativas, utiliza materiales como el bambú o el tradicional barro negro. Progreen rehúye del uso del plástico y el metal para elaborar objetos que respeten al máximo el medio ambiente y de esta forma crear hogares harmoniosos y ecológicos.

Por su parte Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de 300 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes. En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular y comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.

En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático e introduce empresas europeas que desean vender online en ese país.


Tags: creacion diseño ecommerce tienda virtual


Ver comentarios Comentarios




07/05/2012

Trilogi crea la tienda online X-Club de Munich


Esta plataforma, llamada X-Club, funciona como un club online privado de ventas y ofrece ventajas, descuentos y facilidades a los fans de la firma.

Trilogi, empresa especializada en soluciones tecnológicas para eCommerce, ha creado la nueva tienda online de la empresa de moda y calzado MUNICH. Esta plataforma, que funciona como un club online privado para los fans de la firma, se llama X-CLUB y ofrece ventas puntuales de las colecciones de moda y deporte de temporadas anteriores de MUNICH con importantes descuentos.

Este E-commerce, que está en funcionamiento desde hace varias semanas, comercializa  productos de la gamma MUNICH Sport y como novedad también productos de la gamma de MUNICH moda, que hasta el momento no se comercializaba a nivel online.

Esta iniciativa ha sido muy bien recibida por los seguidores de la marca.
 
Trilogi, ha integrado su software LogiCommerce 8 a la web de X-CLUB introduciendo las mejores aplicaciones para facilitar al máximo la gestión administrativa y logística de los pedidos que el equipo de MUNICH recibe a través del site. 

MUNICH nace el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y en el deporte, y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.

Con el paso del tiempo, la firma ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.

Por su parte, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante los últimos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes.

En los últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda, China y  México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.  En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus soluciones a todo el sureste asiático.

Tags: ecommerce munich online software tienda


Ver comentarios Comentarios




13/04/2012

Trilogi crea la tienda online de la Casa Batlló


Trilogi diseña la tienda online de la Casa Batlló de Barcelona, la joya arquitectónica de Antoni Gaudí,  comercializa  todo tipo de objetos inspirados en la estética del arquitecto.

La empresa especializada en crear una tienda online de calidad, adaptada a las necesidades de cada cliente, ha desarrollado la tienda virtual de la Casa Batlló.

Este eCommerce comercializa más de 300 artículos inspirados en la Casa Batlló y la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí. En esta tienda online se pueden encontrar productos exclusivos de la Casa Batlló y una espléndida selección de joyas y relojes, utensilios para el hogar, accesorios personales, libros sobre Gaudí, el Modernismo y Barcelona, objetos de papelería y cuidadas piezas para coleccionistas.

La Casa Batlló, construida entre 1904 y 1906 por el universal arquitecto Antoni Gaudí, más que un edificio es un mito del arte. La casa, que seduce a sus visitantes por su diseño extremo, sus soluciones visuales y por el uso creativo de los materiales y del color, fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en  2005.

Todos los objetos y productos que pueden adquirirse a través de esta tienda online son una fiel representación del universo creativo y visual del gran arquitecto Antoni Gaudí: su fascinación por el mosaico y la vidriería, su amor por las formas naturales y por la ciudad de Barcelona.

Trilogi ha integrado su software, el LogiCommerce 8, a la tienda online de la Casa Batlló facilitando la gestión de datos por parte de sus responsables y la gestión de ventas a nivel internacional.  Trilogi también ha integrado diferentes recursos que mejoran la experiencia de comprar por parte de los usuarios de este ecommerce como la incorporación progresiva de la fotografía del producto a la cesta de la compra.

Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de 250 tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y accesorios hasta electrónica, música o deportes.

En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas. En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus productos a todo el sureste asiático.

Tags: crear diseño ecommerce online software tienda webs


Ver comentarios Comentarios




07/03/2012

TRILOGI llega a un acuerdo de colaboración con MRW


TRILOGI, soluciones de comercio electrónico establece un acuerdo de colaboración con MRW. Este acuerdo aporta diferentes ventajas competitivas tanto a las tiendas online clientes de Trilogi como a los clientes de MRW.

Trilogi, empresa líder en el desarrollo de software para crear tienda online y con sede en Igualada (Barcelona), ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa de transporte y logística MRW. Los clientes de Trilogi se beneficiarán, gracias a este acuerdo, de enormes ventajas logísticas para sus comercios online. MRW ha diseñado un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, facilitando la calidad del servicio, la seguridad y la garantía de entrega.

MRW también ofrecerá las innovadoras soluciones tecnológicas que Trilogi ha desarrollado a sus clientes. Estas soluciones facilitan la creación de comercios online personalizados, auto gestionables, escalables, que no requieren de la instalación de ningún programa en el PC y orientados a generar tráfico en el site.  

MRW, empresa creada en 1977 y que cuenta con más de 1.300 oficinas distribuidas entre España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, tiene un departamento de Servicio para eCommerce (MRW eCommerce) des del año 2010. Actualmente el servicio MRW eCommerce cuenta con la confianza de más de 6500 clientes.  

Por otro lado, Trilogi, creada en 1999, es una empresa pionera en el ámbito del eCommerce. Durante estos doce años ha creado más de numerosas tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y alimentación hasta electrónica, música, decoración o deportes.

En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular, con un importante aumento de trabajadores en plantilla. Trilogi comercializa sus servicios en países como España, Colombia, Francia, Chipre, Reino Unido, Hungría, Brasil, Holanda y México y mantiene acuerdos de colaboración con diferentes empresas europeas.

En enero del 2011 abrió delegación propia en Beijing (China) dónde comercializa sus productos a todo el sureste asiático. 

Tags: comercio crear ecommerce electronico online tienda


Ver comentarios Comentarios (1)

1 2 3 Siguiente