Ir a dosporcuatro.com

Tags

nativas : ios : crear : apps : android


Acerca de Tuapp

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 3038

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 1


TU-APP.NET


17/08/2015

La revolución de las apps llega a las PYMES


Presentamos Tu-App.Net, un servicio que te permite crear tu propia aplicación sin necesidad de saber programar

 

Según recientes datos, España es el país de la Unión Europea con mayor número de teléfonos inteligentes, lo que ha provocado que hayamos incorporado estos dispositivos a nuestro día a día. Tanto es así, que ya podemos afirmar que la mayoría de visionado de páginas web en la red se hace por medio de dispositivos de este tipo.

Esta penetración en el mundo de los Smartphone traducida en datos implica que en nuestro país seamos ya más de 23 millones de personas con Smartphone realizando cerca de 4 millones de descargas de aplicaciones al día.

En este contexto, las PYMES juegan un papel muy relevante. El crecimiento que se ha experimentado respecto al uso e importancia de los teléfonos inteligentes hace que la visibilidad de las PYMES esté vinculada a estos dispositivos. Pero actualmente, de todas la PYMES, tan solo un 9% tiene las webs adaptadas para poder ser vistas en el móvil.

Si estás pensando en emprender un negocio relacionado con la creación de apps, o simplemente tienes ya uno y quieres ofrecer este servicio pero no sabes programar, con Tu-App.Net es posible.

 

Con el programa de afiliados de Tu-App.Net, podrás crear y vender aplicaciones para iPhone, iPad, Android, HTML5 además de aplicaciones corporativas o in-house y páginas web. No hay límites en cuanto al tipo de empresa al que le quieras prestar el servicio. Puede ser de cualquier índole: Inmobiliarias, bares, discotecas, gimnasios…

Con este sistema que ofrecemos, además de llevar tu negocio a un nivel de calidad más alto, te evitas correr riesgos y molestias. Trabajamos para poder ofrecerte precios totalmente asequibles, creando de esta forma una nueva línea en tu empresa.

¿Cómo hago mi app?

Para saber cómo se hace una app, deberás leer con atención estos tres pasos. ¡Es muy sencillo!

 

Paso 1: Registro e inicio de sesión

Entra en la web de Tu-App.Net y dirígete hacia el botón de registro, situado en la parte superior de la pantalla. Ahí aparecerá una ventana de registro en la que tendrás que indicar tu nombre y tu dirección de correo a la que se enviará un mail. Resuelve la operación aritmética para comprobar que no eres un robot y listo.

Abre tu correo y encontrarás un mail donde se indican las claves para acceder a la plataforma. Entra de nuevo en la web de Tu-App.Net  y pulsa iniciar sesión para introducir las claves.

Paso 2: Funcionalidades y contenidos

Las aplicaciones realizadas con Tu-App.Net, tienen la posibilidad de incluir varias de las 55 funcionalidades entre las que puedes elegir para incluir en tu aplicación.

Además, puedes modificar los parámetros de cada una pulsando el icono donde aparece el lápiz.

Paso 3: Publicación

Ya queda poco para acabar. En la última pestaña, titulada publicar, debes indicar tus datos con el fin de la app que has diseñado aparezca en las principales plataformas de descarga de apps Android o iOS.

Con Tu-App.Net es todo muy sencillo, ¿a qué si? Lo único que queda es que plasmes las ideas que tengas en mente para tu aplicación o la de tu cliente. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

TU-APP.NET
+34 91 788 57 41
Paseo de la Castellana 259-C, Planta 18 · Torre de Cristal. Madrid.
info@tu-app.net

 

 


Tags: android apps crear ios nativas


Ver comentarios Comentarios