Ir a dosporcuatro.com


Acerca de Xbox360

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal



Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 286421

Valoracion: 4.90

Numero de posts: 24


Blog de Xbox360

Todo sobre Xbox


26/01/2009

formula one 2009


Formula one 2009, esta en su fase principal de desarrollo para Xbox 360 y Playstation 3. El juego promete como el juego mas importante en lo que a formula uno se refiere, como el mas espectacular de todos los tiempos.

 

Tras ver el Race Driver GRID, no resulta nada complicado pensar que aprovecharan todas las ventajas tecnicas que sacaron de este titulo.

 

Lo mejor, que Sony ha perdido su exclusividad con el juego, por tanto Formula One estara para Xbox y Wii adicionalmente este año 2009.

 

Dentro del juego podremos crear un corredor para que nos fiche una escuderia y luchar por un puesto entre los grandes, aunque tambien podremos crear nuestra escuderia propia de F1.

 

Todas las escuderias actuales, Ferrari, McLaren, Renault, etc.. estaran disponibles gracias a las licencias, asi como los pilotos incluidos Luis Hamilton y Fernando Alonso. No sabemos si estos 2 ultimos estaran en las 2 plataformas Xbox y PS3.

 

No solo decidiremos sobre la escuderia en la que corremos, sino que podremos ser el manager, el piloto, elegir patrocinadores, presupuestos, ingenieros, mejoras, compañeros de escuderia.

 

Formula One 2009 usará el motor gráfico del GRID, teniendo en cuenta que todavia quedan 8 meses para la salida del titulo, sera bastante superior.

 

La IA estara muy trabajada,

 humanizar a los pilotos rivales sera un objetivo primordial en el modo offline, estos pilotos intentaran cerrarnos, o evitaran que cojamos la trazada mas optima, etc..

 

Aunque los principales esfuerzos estaran centrados en el modo online 21 contra 21, donde sera posible crear campeonatos online, con lo que habra rankings de pilotos, creados por nosotros.

 

Codemasters tiene ahora el derecho a desarrollar una serie de juegos de Fórmula Uno a través de múltiples plataformas y múltiples años. "Formula One 2009" es un nombre oficial para el primer juego de la serie que se publicará en Octubre de 2009.
Tras la adquisición de la Sega Racing Studio, ahora hay 350 personas trabajando en la Fórmula Uno de los proyectos. PC propietarios estarán encantados de saber que el juego ha sido confirmado oficialmente para PC, así como las consolas Wii Xbox y PS3. Según el juego de Codemasters se dirigirá tanto a los fans de simulación, así como los nuevos en el género y el mercado americano.
Entre los circuitos que apareceran en Formula One 2009 estaran:
- Australia(Melbourne)
- Malasia(Sepang)
- Bahrein(Sakhir)
- España(Motmelo)
- Mónaco
- Gran Bretaña(Silverstone)
- Francia(Mangy-Cours)
- Alemania(Hockeinheim)
- Hungría(Hungraroring)
- Turquía(Estambul Park)
- Europa (Valencia)
- Italia(Monza)
- Bélgica(Spa-Francochamps)
- Singapur
- Japón(Suzuka)
- China(Sanghai)
- Brasil(Interlagos)
- Abu Dabi


Tags: 2009 formula


Ver comentarios Comentarios (11)




15/12/2008

fifa 2010 ea


Actualizado en agosto del 2009

------------------

Muchas son las nuevas caracteristicas del fifa entre otras:

- Control 360 grados.

- Regates mejorados.

- Tiros mas realistas.

- Fisica de colisiones remodelada por completo.

- Tacticas mucho mas completas.

- Inteligencia artificial muy mejorada.

 

Aquí os dejo varios videos:

 

 

-----------------

EA esta preparando ya desde hace algun tiempo su fifa 2010, cuya principal caracteristica sera el 11 contra 11 online. Ello les permitirá tener una"Virtual World Cup" con 11 de los mejores jugadores de cada país querepresentan.

Parece ser que habra una copa del mundo virtual donde se elegiran los mejores jugadores online de fifa 2010, con lo que habra que jugar bien...

El productor de EA, Stand dice que en los próximos dos repeticiones del juego queestán centradas en un "Ser un Pro" característica que tiene el jugador,teniendo el cuidado de un hombre en el campo. Stand dice que estátratando de conseguir algo que se siente "fuera de línea". Sería genialdespués de EA termina todo el torneo en 2010 que editar las imágenespara obtener los mejores ángulos posibles para el juego y poner en elmercado ... de forma gratuita. Eso podría ser divertido de ver.

De momento estan recogiendo sugerencias como esta:

- Ojala pongan todo lo que les pidamos, porque yo quiero que cambienalgunas cosa, pero lo demas esta perfe, como el fallo de que se da lavuelta mientras esta corriendo, el modo escenario pongan mas y que sepueda jugar multijugador, como en NBA Live... bueno responded a estetema mucho, que tambien vale la pena.

 

- Una de las principales pedidos es que pongan ligas sudamericas como la argentina, ecuatoriana, colombiana, etc. Y la copa libertadores, y el mundial de cubles en el modo manager, ojala esto se pueda cumplir para fifa 2010.

 

- me gustaria que para el proximo pedazo de fifa.a los comentarista no se les valla tan la pinza,las celebraciones sean mas agresivas con lo que cuesta trenzar una jugada y cuando ganes una copa te la den para que la puedas celebrar como dios manda.

 

-  Primer asunto y el más grave es que del centro del campo no se pueden colar los goles que se cuelan, que el portero no atrape el balón una vez de 100 bueno pero de cada 10 tiros a portería nada mas sacar 6 sean gol (dependiendo de la practica de susodicho tiro), es algo que deberían de tener muy encuenta para el próximo año.

 

- Lo que estaria muy bien tambien seria meter los galardones como la bota de oro y el balon de oro, aparte mas ligas sudamericanas como la argentina o la chilena por lo menos que la gente de el otro lado del charco (que son bastantes) pueda jugar con sus equipos


espero que para el fifa nuevo arreglen el fallo de cuando haga un paseen profundidad mi jugador no empiece anda de espaldas o de lado.


Tags: 2010 fifa xbox


Ver comentarios Comentarios (300)




25/11/2008

dead space


La supervivencia del género de terror está plagado de juegos en los que están aislados en un entorno hostil lleno de monstruos, y dead space no es una excepción.
Con sus inquietantes efectos visuales, su fascinante historia, e innovador sistema de combate, dead space es el mejor de su clase con diferencia, y marcara una historia paralos juegos sucesores de este tipo como ya lo hizo gears of war.
Cuando la Extraction Corporation pierde contacto por radio con su Planeta Cracker donde existe una colonia minera, el SGA Ishimura, concretamente el ingeniero Isaac Clarke es enviado en una misión de rutina para reparar sus comunicaciones serie. Sin embargo, Clarke esta también en una misión de vida o muerte, después de haber recibido recientemente un críptico mensaje de Nicole Brennan, un oficial médico que actúa a bordo de la Ishimura.


Durante su estancia a bordo tiene la intención de reunirse con ella y aprender el significado detrás de su extraña emisión. Lamentablemente, el momento en que puso pie en el barco abandonado, es obvio que algo terrible ha sucedido.
 
Como Isaac, que se separan casi inmediatamente desde el resto de su equipo por la antigua tripulación de la Ishimura, que se ha transformado en horribles monstruos llamados Necromorphs. Obligados a luchar por su supervivencia, Isaac hace ver con las herramientas a mano para defenderse a sí mismo con, que son la mayor parte de la minería repurposed instrumentos como las armas de plasma de soldadura o zumbido sierras. Estas son las armas improvisadas a poner un gráfico, un trabajo horrible como daños corporales e incluso trauma grave en la cabeza no es suficiente para matar a un Necromorph - sólo por la ruptura de sus extremidades se puede poner abajo para siempre. Este matiz, a que se refiere como el desmembramiento estratégico, altera mucho la forma en se aborda la lucha contra en dead space desde el típico "apuntar a la cabeza" al estilo de juego visto en la mayoría de los juegos de acción y escenarios de apocalipsis zombi.
Cada clase de Necromorph requiere una estrategia diferente para manejar, y saber cómo luchar contra varios tipos simultáneamente es una habilidad esencial si quieres sobrevivir por mucho tiempo. Aunque desmembramiento es, en última instancia la clave de la victoria, a falta de terminar correctamente un monstruo sólo enviar en un Berserker rabia y la fuerza para adaptarse a su nueva situación appendageless parcialmente a fin de que pueda seguir tratando de comer la cara. Aún más alarmante de su horrible apariencia y modales grosero es el hecho de que son muy inteligentes. Necromorphs ataque en envases a granel utilizando tácticas de equipo, y son capaces de atravesar el buque de la extensa sistema de ventilación a hurtadillas en torno a outflanking o de emboscadas. Ellos fingir muerte entre los cadáveres de sus compañeros a levantarse y atacar cuando menos lo esperan, y que a menudo vienen en olas, dejando que preguntan si es realmente más o si están simplemente jugando con usted.
El más básico Necromorphs humanoides son monstruos que atacan en un frenesí. Horriblemente mutados No-bebés también hacer una aparición, y que corren a lo largo de las paredes y los techos de brotes tentáculos de la espalda capaz orgánica de arrojar proyectiles. Otros todavía son muy vulnerables blindados, pero por detrás, se hinchado con decenas de spiderlike parásitos que se liberan a su anfitrión de la muerte, o chillar como loco que llevan explosivos vainas hacia usted en un suicida cargo. En un juego totalmente interactivo secuencia que comprende algunos de los momentos más impresionantes que se experimentó en dead space, que está asaltado por la gigantesca Tentacle de una aún mayor, bestia invisible que arrastra a un sangriento y horrible muerte como usted lucha para disparar usted libre.
Por último, en varios puntos clave en la historia, Isaac tropieza a algunas de las más increíbles y verdaderamente aterrador jefe monstruos para ser visto en el género de terror de supervivencia. A pesar de revelar las circunstancias en torno a la cual usted enfrentar estas pesadillas que hacer mucho para estropear las mismas, es seguro decir que estos encuentros épicos son fácilmente algunos de los más notables visto en años.
 
Después de todos los elementos tradicionales de HUD construido en su traje hace espeluznante escenas como esta que mucho más inmersiva.
Una de las primeras cosas a notar en el dead space es que ofrece una completa falta de una tradicional heads-up display, en lugar de ello, la información pertinente está integrado directamente en la RIG Isaac uniforme. Para ver su salud actual sólo tiene en la mirada iridiscente metro construido en el Rig la columna vertebral (o prestar atención a su físico señales), y para ver cuánta munición se deja en su actual arma, simplemente marque la lectura de la pantalla visible cuando usted plantea en la posición de listo. Si alguna vez encuentra preguntando dónde tienen que ser próximo, sólo tiene que pulsar en el stick analógico derecho para Isaac's Rig temporalmente traza un haz de luz sobre el terreno hacia su próximo objetivo. Cuando los llamados a filas, los menús son holographically proyectado por delante de usted en tiempo real, produciendo un sentido de urgencia como usted siguen siendo vulnerables a los ataques. Estos sencillos pero ingeniosos sistemas de asegurarse de que siguen siendo firmemente en el ámbito de la gameworld en todo momento, preservar el horror experiencia.
Su objetivo final a bordo de la Ishimura es escapar de ella, es de esperar, junto con Nicole, pero para llegar a ese punto primero debe cumplir una serie de tareas dependientes. Guiados a distancia o en persona por el resto de los supervivientes del condenado su operación de reparación, tus misiones llevará de cubierta a cubierta en una cadena lógica de acontecimientos. Por ejemplo, los primeros en descubrir que el buque de la órbita es decadente, porque son sus motores fuera de línea, por lo que debe viajar a la ingeniería para repostar y restaurar ellos. Una vez que estás de nuevo en línea y la Ishimura comienza a corregir su curso, te das cuenta que estás a punto de pasar a través de un cinturón de asteroides y que los sistemas automatizados de defensa se establece, por lo que es libre para hacer algo al respecto.
Cada cubierta es un ambiente autónomo en el que se ejecuta en torno a la extinción de los incendios mientras se mueve más cerca de escapar, y mientras su equipo se mantendrá en contacto frecuente, que casi siempre son por sí solas - y la mayoría de los pocos supervivientes que no han sido encuentro impulsado por su locura pruebas. Esta sensación de aislamiento en un entorno hostil, junto con imágenes sangrientas y un brillante diseño de sonido, que constantemente se ha interrogarlos su propia cordura y se preguntaba cuando el próximo ataque está llegando. Mejorar aún más este efecto son los huesos de refrigeración a encontrar registros de la izquierda por detrás de la tripulación en la que su final pensamientos y momentos se registran. Aunque los registros de audio no son nada nuevo a este tipo de juego y, de hecho, utiliza a menudo para carne de la historia de fondo, estas son excepcionalmente bien hecho, y van acompañados por el pleno de vídeo y el texto troncos informes, que todos juntos para hacer mucho más narrativa.
Al explorar las muchas cubiertas de la Ishimura, llegará a través de dos empresas de servicios públicos que va a ser interminable de uso: estasis y Kinesis. Stasis, un recurso finito que se debe reponer en las estaciones de recarga en todo el buque o con booster packs, le permite frenar temporalmente la rápida evolución de los objetos, mientras que Kinesis le da la capacidad de levantar, mover y tirar objetos en el medio ambiente en no costo. Cada uno de ellos puede ser utilizado de manera independiente o en conjunto para resolver puzzles o navegar el buque, y cada uno tiene aplicaciones útiles batalla también. Por ejemplo, el estancamiento se puede utilizar para detener prácticamente increíblemente rápido Necromorphs y darle el tiempo necesario para arrancar las extremidades de su extremidad, y Kinesis se puede utilizar para lanzar botes de explosivos o incluso la ruptura de las extremidades para conservar municiones.
 
Desmembramiento estratégico obras en ambos sentidos. No deje que esto ocurra a usted.
Durante sus viajes, usted encontrará una serie de ámbitos que no tienen la gravedad funcional. En estas situaciones, Isaac magnético botas mantendrá su tierra y le permiten realizar gravedad cero saltos y adjuntar a casi cualquier superficie. De repente, con un total de 360 grados de rango de movimiento es una mente-flexión experiencia, pero una vez te la cuelgan de ella, algunos experiencias son tan hermosas como saltando desde el suelo hasta el techo de esquivar un ataque y luego de acabado fuera de su agresor, el envío de su cuerpo, sangre, y desactivar flotantes extremidades en diferentes direcciones realista. Muchas de estas cero-g situaciones también se realizará en un vacío, haciendo de oxígeno, además de su salud, un bien escaso.
Entre la búsqueda de Nicole, tratando de escapar, y luchar por su supervivencia, que tienes las manos muy completo, pero esto no quiere decir que no hay otras cosas para hacer a Isaac. Como los monstruos que se están matando una vez que las personas, que de vez en cuando soltar créditos que pueden ser utilizados en la automatización almacenes usted venir a través. RIG actualizaciones, temas de salud, nuevas armas y municiones adicionales pueden ser adquiridos y, en caso de que se produzca para encontrar un nuevo punto esquemático y llévelo a una tienda, usted podrá comprar eso. La gestión del inventario es un elemento clave como sólo puede llevar tantos los botiquines médicos de plasma o los cartuchos. En el caso de que te encuentras una sobrecarga de trabajo, usted puede vender sus bienes innecesarios o balancearse en el seguro de recogida más tarde en cualquier otro almacén de ubicación, pero también puede encontrarse constantemente bajo o de municiones si simplemente ir a cada enemigo encuentran armas de fuego llameante - a veces es mejor para ejecutar y conservar municiones.
Como un ingeniero, Isaac puede hacer uso de la nanotecnología numerosas de Trabajo a bordo de los Ishimura para mejorar sus armas y equipo. Actualizable cada tema tiene una placa de circuito organizado como un árbol de habilidades, y por soldadura en el poder nodos (normalmente se encuentran en las cajas de fusibles o comprados en la tienda) establece un conjunto de ramificaciones de caminos, la funcionalidad puede ser aumentado. Por ejemplo, las armas pueden tener su clip de daños y tamaño upped, Isaac y puede incluso aumentar su RIG máximo la salud o la duración de su capacidad de estasis. Los fusibles también se puede utilizar para anular ciertos opcional las cerraduras de las puertas, aunque, por lo que si quieren estar preparados para los posibles secretos escondites de tema, asegúrese de que usted no usa todo lo de sus nodos de poder.
La forma en que la sangre y los órganos creados en virtud de la deriva en alrededor de cero g preocupante aún es inquietantemente elegante.
De la ingeniería a la hidroponía y más allá, dead space nunca deja de impresionar con sus imágenes. Ya sea que esté viendo la torrencial lluvia de asteroides en el casco de la Ishimura desde el puente del atrio o testigos de la forma en que un cuerpo gira con serenidad en un cero-g vacío, el inquietante todavía unos gráficos de la tecnología espacial han muerto una manera de mantener en su mente mucho después de que haya dejar de jugar. Semi-interactivo cutscenes, como de aquel en el que su equipo de rescate del buque explota dentro de la bahía de acoplamiento Ishimura simplemente debe ser visto de primera mano, y la tremenda iluminación y los efectos ambientales de sentar las bases para una intensa aventura de horror.
Lo que realmente rondas de toda la experiencia, sin embargo, es el increíble diseño de sonido. A lo largo de los pasillos de la Ishimura, se le stalked sin piedad por el Necromorphs, y aunque usted no siempre puede verlos, usted está constantemente rodeado por la amenaza que producen ruidos o el misterioso golpetear que hacer, como rastrear a través de los pozos de ventilación . Usted de vez en cuando escuchar los gritos lejanos de Necromorph las víctimas o la escalofriante canto de un desequilibrado mental sobreviviente, y los efectos ambientales, tales como los generados por la súbita liberación de una explosión de vapor le mantendrá en el borde de tu asiento. Tal vez la más impresionante uso de audio en dead space se lleva a cabo en un vacío: cualquier sonido que se originan fuera de Isaac del casco se hace sordo y apenas audible, mientras que desde el interior, incluyendo su respiración y gruñidos de dolor, se amplifican.
Dead space es un notable juego de un bien de rodadura género que maneja a destacarse de sus competidores en casi todos los sentidos, desde la presentación visual a la participación de la historia, la mecánica innovadora para luchar contra el factor miedo. Si usted está buscando una aterradora experiencia de horror o una historia profundamente impulsada por la aventura que le mantendrá contratados por 15-20 horas, dead space es un juego fantástico que no debe pasar.

Tags: dead space xbox


Ver comentarios Comentarios (2)




25/11/2008

Mortal Kombat vs Universe DC


En cierto modo, parece que ultimamente se ha intensificado la salida de juegos de lucha uno contra uno. Esta vez con personajes clasicos de mortal combat, y superheroes. Como ya sabemos estos llevan trajes extraños, pasan mucho tiempo a puñetazos y patadas, poseen poderes inexplicables, etc...
 
Enfrentar en el juego personajes de Mortal Combat contra personajes de cómics héroes y villanos es algo que no se habia hecho antes, y la idea es que menos que original. Pero incluso cuando el juego se mueve de vuelta hacia los puntos fuertes de Mortal Kombat, en algunos aspectos, se aleja de la serie. Como resultado de ello, desde hace mucho tiempo los aficionados pueden quedar con sentimientos encontrados, y los recién llegados muy satisfechos sin embargo.
 
Los fans de los personajes DC se complacen con lo bien que se ha hecho la transición de estos al juego ya archiconocido Mortal Kombat. Esta fusión de los universos provoca graves desequilibrios en los poderes de algunos personajes, y sirve como una conveniente excusa para la manera en que el Joker puede a enfrentarse con Superman y tener una oportunidad.

La mayoría de la acción tiene lugar en un plano 2D, que también contribuye a la sensación de juego muy sólido, como un retorno a las raíces de la serie Mortal Kombat. La acción es rápida, los controles perfectos, y esto hace de Mortal Kombat vs Universe DC, ratos y ratos de diversion.

 

Con un total de 22 personajes jugables, la lista puede ser un poco corta en comparación con lo que los fans de la serie han llegado a esperar, pero compensa haciendo que cada personaje sea muy diferente de los demás.

Los 11 guerreros de Mortal Kombat son todos de primera plataforma. Si bien los poderes de algunos personajes DC se han rebajado un poco como resultado de esa igualacion de fuerzas que nombrabamos anteriormente refiriendonos al Joker,  los caracteres propios se han creado aquí con una gran fidelidad al comic original . Sus personalidades están intactas, y los arsenales de ataques especiales a disposición del usuario son impresionantes.

Si bien el juego básico es en gran medida un regreso a la sensación de los primeros juegos Mortal Kombat, hay algunos detalles que se suman a MK vs DC y le hacen claramente diferente de sus predecesores.

Hay algunos minigames cuando se producen determinadas circunstancias, y todos ellos en combinación con la acción sin problemas.

 

Por ejemplo, si estás cerca de tu oponente, puede intentar poner en marcha Klose Kombat. Si se realiza con exito, la cámara se detiene, y por un corto tiempo, es posible realizar una variedad de dolorosos movimientos que tendran lugar unos momentos despues.

Otra caracteristica es que en caída libre en Mortal Kombat Universe DC, el atacante es capaz, después de tener la barra de ataques llena, ejecutar un movimiento que envía el oponente de vuelo a Canarias como poco, y este ataque resulta bastante doloroso y dañino. Asi que la caída a no es una excusa para poner fin a una serie de ataques.

Tambien importante para la acción es la rabiametter, que se llena tomando los bloqueos del oponente. La acumulación de rabia puede ser utilizada para una dos cosas: Si el medidor está a medio camino completo o más, es posible hacer un combo breaker, e inmediatamente poner fin a la oleada de ataques de tu oponente. Si esta lleno, se puede optar por pasar a modo furia, que permite a tu oponente atravesar muros gracias a tus ataques.

En cuanto a la configuración por defecto de dificultad, el juego parece ajustarse drásticamente en respuesta a tu nivel de destreza. Perder un combate en la historia o en el modo arcade y de repente el siguiente luchador es mucho más fácil, lo que significa que los jugadores de casi cualquier nivel de habilidad pueden jugar sin problemas.

Por supuesto, los últimos juegos de Mortal Kombat han sido conocidos por su exceso de sangre, y para los fans que sienten que esta es una parte intrínseca que hace de Mortal Kombat lo que es, Mortal Kombat vs Universe DC puede ser algo decepcionante. Si bien hay algo de sangre, no se verá ninguna espeluznante decapitacion o acto de violencia desmedida como desmembramientos.

Una cuestión más material sorprendente es la cantidad limitada de contenido que se incluye en este paquete. No son las dos historias que no tienen tiempo para usted completo, y después de que termine de ellos, tendrás desbloqueada sólo dos caracteres adicionales y visto casi todo el juego tiene para ofrecer. Hay un modo arcade que, en el típico Mortal Kombat moda, tiene que luchar su camino a la cima de una escalera, y, en un agradable tacto, puede elegir a tus oponentes han hecho exclusivamente de Mortal Kombat caracteres, DC caracteres, o una combinación de los dos. Sin embargo, a corto, decepcionante te terminaciones para el acabado del modo arcade con cualquier carácter proporcionan pocos incentivos para volver a mucho.

También hay un modo llamado Challenge en Mortal Kombat vs Universe DC con muchos retos, y es muy util para los recien llegados para entender los matices del juego, y hacerse con las diferentes opciones.

Por lo tanto, en última instancia, sea cual sea la longevidad, el juego ha reside en su oferta multijugador, y jugar el juego con los demás, ya sea localmente o en línea, es muy divertido. No hay modos especiales disponibles en línea. Xbox 360 live ofrece opciones para jugar en un ranking o jugar combates amistosos. El sistema TrueSkill busca personas similares a tu nivel.

Mortal Kombat vs Universe DC tiene un gran detalle, los personajes se van mostrando magullados, con sangre en la cara, trajes desgarrados, incluso el vencedor puede tener un aspecto realmente malo.

De los 14 escenarios, la mayoría de ellos estan muy bien. Hay unos pocos Mortal Kombat Arenas, pero la mayoría de los escenarios vienen de parte de la DC, o reflejan una fusión de los dos universos. Hay un centro de la ciudad Metrópolis devastada, entre otros lugares dignos de mención, y que está repleto de detalles. Elementos dinámicos tales como el tren elevado. 
 
El audio del juego no es sorprendente, pero es el trabajo - Definitivamente, los combates con sonido como los de Mortal Kombat y la voz de los personajes es sólida.

La música no llama mucho la atención a sí mismo y no es lo suficientemente emocionante para que coincida con la acción.

Mortal Kombat vs Universe DC se siente un poco como un mutante de un juego. Por un lado, la mecánica de los combates son sólidos y la diversión y representan un refrescante retorno a los puntos fuertes que hicieron Mortal Kombat del juego de manera convincente. Por otra parte, el cambio en el tono completamente loco a partir de cantidades de sangre a sólo pequeñas cantidades de sangre disuadira a algunos fans de la violencia de titulos anteriores.

Los recién llegados, por otro lado, tienen pocas dificultades para hacerse con los controles de Mortal Kombat vs Universe DC. Si la idea de golpear a los demonios de Liu Kang le atrae, encontrarás la satisfacción sin ninguna duda en Mortal Kombat vs Universe DC, que finalmente nos ha parecido un juego arcade como los de toda la vida, adaptado a las consolas de nueva generacion de una manera totalmente elegante.


Tags: kombat mortal xbox


Ver comentarios Comentarios (1)




25/11/2008

Tomb Raider Underworld


Cuando Eidos entrego el desarrollo de la franquicia Tomb Raider a Crystal Dynamics, fue un riesgro que asumio, pero en última instancia ha quedado demostrado que ha sigo una sabia decisión.
 
El equipo ha logrado reinventar la serie manteniendose fiel al mismo tiempo a sus raíces con Tomb Raider Legend.
 
Tomb Raider Underworld es un juego que demuestra todo el trabajo previo de un equipo competente, asi como de alta gama.
 
Este año Lara Croft puede tener un montón de nuevos movimientos a disposición del usuario, pero poco se ha hecho para hacer frente a la cámara y algunos de los problemas de saturación siguen presentes.
 
Tomb Raider Underworld ofrece una atractiva nueva aventura, pero si eres un fan de la serie te darás cuenta de que Lara está empezando a mostrar su edad.

Lara trae nuevos trucos a los Underworld, incluida la pared de escalada, viga-bóveda, y rappel.

Como el subfijo "Underworld" indica, este Tomb Raider cubre un territorio más oscuro que sus predecesores, que no solo sigue la misma linea de aventura que hemos llegado a esperar, sino que también se hace referencia a la muerte, resurrección, e incluso la mitología nórdica en su historia.
 
Las cosas empiezan mal para Lara, el prólogo habla de sus carreras para escapar de su mansión noble (no contamos mas). Donde dos semanas antes nos encontramos con Lara tratando de hacerse cargo de algunos asuntos pendientes de su padre, algo que le conduce a descubrir más información acerca de su madre, personajes de anteriores, y el mítico martillo de Thor.
 
 
Tomb Raider Underworld está construida en una forma casi idéntica a sus predecesores, con la exploración de lugares exóticos. La interacción entre Lara y el entorno ha sido durante mucho tiempo el exito de la serie, por esto Lara ha aprendido algunos nuevos movimientos en el año transcurrido desde Tomb Raider Aniversary, y ahora puede escalar libre, el equilibrio, a lo largo de vigas delgadas, y utilizando su línea de rappel. Parece increible pero ninguno de estos movimientos complica los movimientos basicos de Lara, lo que si existen son numerosas señales visuales nuevas, que muestran donde ir.
 
Si bien estas nuevas capacidades de Lara ampliaran la ya impresionante lista de habilidades acrobáticas, existen un montón de cuestiones de juego que siguen molestando ligeramente. El mundo es increíblemente rígido, con reglas estrictas sobre que plataformas, objetos, y con que bordes es posible interactuar. Los lugares a los que Lara puede ir estan muy bien marcados. Esto significa que hay poco margen para la improvisación, y el género no se ha movido más allá de la ya usada progresión lineal.
Hay una impresionante combinación de locales en Tomb Raider Underworld, y los ambientes cuentan con una mayor escala nunca mostrada anteriormente. El buceo submarino es increíblemente atmosférico, y aunque a menudo no hay ninguna indicación de donde ir, es increible contemplar todo el hermoso abismo marino.
Hay también algunos lugares gigantescos al aire libre, grandes templos, montañas nevadas, selvas, etc...
 
Como el nombre sugiere (Tomb Raider Underworld) se presentan un montón de aventuras subterráneas, y la sensación de claustrofobia en estos mundos perdidos se transmite maravillosamente.
 
No hay una abundancia de enemigos en el juego demasiado grande, pero el sistema de armas está bien equilibrado desde el comienzo. 
 
Los entornos ofrecen un impresionante sentido de la escala. 

 

Tomb Raider es realmente una gran juego de rompecabezas, de nivel medio la mayoria, aunque hay alguno que quebrara la cabeza de algun usuario. Ayuda a Lara ahora que puede acceder a un sistema de consejos de su PDA, con dos niveles de asistencia disponibles para aclarar cualquier problema. Pulsa el botón y Lara le dará una pista sobre lo que necesitas hacer a continuación.

Tomb Raider Underworld es una agradable aventura. Los problemas básicos con la saturación y la cámara rebelde siguen siendo molestos, la ruta a través de la mayoría de los niveles sigue siendo rígidamente lineal.

Tags: lara xbox


Ver comentarios Comentarios (3)

1 2 3 4 5 Siguiente