Ir a dosporcuatro.com


Acerca de blopies

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 8645

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 9


Blog de blopies


08/07/2013

Arte y blogosfera en el Museo Guggenheim de Bilbao


Arte y blogosfera: combinación de éxito en el blogtrip del Museo Guggenheim Bilbao

Blogueros internacionales acuden a la cita que el Museo celebra en su segunda edición

 

Salamanca, 08 de julio de 2013

Por segundo año consecutivo, el Museo Guggenheim Bilbao abre sus puertas a blogueros internacionales en formato de “Blogtrip”, evento basado en un viaje y las experiencias que le acompañan. En su clara apuesta por los nuevos medios de comunicación sociales, el Museo, de la mano de la agencia Smartup.es, ha acogido a 11 blogueros procedentes de Italia, Alemania, Holanda y Reino Unido para que vivan la “experiencia Guggenheim” desde el turismo, la cultura y el arte, sectores de especialización de los invitados.


En esta cita, con duración de un fin de semana, los blogueros han podido descubrir en profundidad el Museo Guggenheim y la ciudad de Bilbao. La visita del Museo Guggenheim Bilbao se ha centrado en la espectacular puesta en escena de su edificio y exposiciones permanentes, así como las dos exposiciones temporales más importantes que acoge en estos momentos: “Barroco Exuberante” y “L´Art en Guerre. Francia, 1.938 – 1.947: de Picasso a Dubuffet”. Además, los invitados han tenido la oportunidad de descubrir los encantos del nuevo y viejo Bilbao y su inigualable oferta gastronómica.


Estos blogueros internacionales, cuya visita ha sido para todos la primera al Museo y a la ciudad de Bilbao, reconocen estar gratamente sorprendidos con su descubrimiento. “El Museo Guggenheim Bilbao es absolutamente increíble”; “No da pie a equivocarse, es Guggenheim, es Bilbao, es asombroso” y “Bilbao es una ciudad contemporánea, con la mente muy abierta” son algunas de las palabras que han querido compartir y que se pueden ver en el vídeo que muestra la experiencia del blogtrip:

http://www.youtube.com/watch?v=Sr35bDbxOk4&feature=youtu.be

 

L´Art en Guerre y Barroco exuberante, las dos exposiciones estrella del Museo Guggenheim Bilbao

La visita a estas dos exposiciones ha sido el plato fuerte del evento. L´Art en Guerre. Francia, 1.938 – 1.947: de Picasso a Dubuffet, muestra cómo, ante el contexto de opresión que se vivía en Francia durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, los artistas de la época se rebelaron frente a las consignas oficiales mediante novedosas respuestas estéticas que modificaron el devenir del arte. La exposición recopila más de 500 obras de artistas como Picasso, Dalí, Kandinsky hasta un centenar de nombres.


Barroco exuberante. De Cattelan a Zurbarán presenta obras contemporáneas junto a pinturas del siglo XVII, desligando el concepto de Barroco de su percepción tradicional y de sus clichés formales. Alejándose de la pompa, la ornamentación y los dorados, la muestra se centra en el Barroco como manifestación de una vitalidad precaria, una precariedad exaltada, redescubierta, perdida, proyectada y amenazada por la muerte.

Tags: arte blogosfera guggenheim smartup


Ver comentarios Comentarios




15/03/2013

Descuentos y Facilidad de uso en un seguro


¿Qué información busco en internet para encontrar el seguro idóneo? ¿Qué necesito para contratar mi seguro? Estas son las primeras preguntas que nos surgen en el momento que nos planteamos comenzar a buscar información para contratar el seguro de coche o de nuestro hogar. Estas preguntas tienen fácil solución y para ello acudimos a Internet como medio principal de ayuda en nuestras dudas.

Según un estudio acerca de las búsquedas realizadas en el sector de los seguros, elaborado por Alertuzz, empresa dedicada a medir la presencia y la influencia de una marca en Internet, se obtuvo como datos reveladores, que los principales deseos de los usuarios que efectúan una búsqueda relacionado con los seguros son, la facilidad en los trámites de contratación de una póliza de seguros y qué descuentos existen en las diferentes compañías de seguros.

Las aseguradoras, conocedoras de los deseos de sus clientes, han comenzado a ofrecer descuentos en la mayoría de las pólizas de seguros, bien sean de coche, de hogar, de vida o de moto. Este tipo de acciones han provocado una guerra abierta entre la gran mayoría de las compañías especializadas en seguros para conseguir el mayor número de clientes a través de descuentos en sus precios.

 Las guerras nunca son buenas y las referentes a los descuentos en precios tampoco lo son. Las últimas noticias publicadas, tanto en medios digitales como físicos, muestran cómo la guerra de precios ha provocado un descenso en la contratación las pólizas de los seguros, haciéndose más notable en las referentes a los coches.

Las tarifas cayeron de media un 3,25%, cayendo de forma más acentuada las pólizas de seguros a terceros o las de seguros con franquicia, siendo los seguros de coche a todo riesgo los que menos notaron estas bajadas de precio.

Génesis Seguros ofrece por su parte una amplia gama de ventajas que facilitan a sus asegurados los trámites en las contrataciones y que paguen la mínima cantidad posible por el mayor número de coberturas.

Génesis Seguros ofrece un contacto rápido y profesional sin necesidad de desplazarte, bonificaciones de hasta un 65% de descuento por buen conductor, las bonificaciones más altas del mercado, las coberturas más amplias y una vasta gama de servicios que garantizan la tranquilidad de sus asegurados.

Como último consejo, analiza toda la información que encuentres, piensa qué necesitas y qué soluciones te aportan la información que encuentras a tus problemas.

Fuentes:

Estudio Alertuzz

La guerra en el seguro de automóviles abarata un 7% las pólizas en dos años. Cinco Días. http://www.cincodias.com/articulo/mercados/guerra-seguro-automoviles-abarata-polizas-anos/20130221cdsncdmer_2/

Autor: Francisco José Hernán Gómez


Tags: seguros


Ver comentarios Comentarios




16/11/2012

El Museo Guggenheim Bilbao celebra su 15º


 

La actividad estrella del fin de semana: la visita a las exposiciones de Egon Schiele y Claes Oldenburg.

 

 

Salamanca, 12 de noviembre de 2012.- El Museo Guggenheim Bilbao ha recibido la visita de 11 blogueros internacionales de gran influencia para compartir con ellos “la experiencia Guggenheim”. Con motivo de la celebración de su decimoquinto cumpleaños y su apuesta por los nuevos canales de información, Guggenheim ha mostrado a blogueros, llegados desde diferentes puntos de España, Italia y Francia de la mano de la agencia BLOPIES, el encanto del Museo de Arte Contemporáneo y la ciudad de Bilbao

Vídeo del   evento: https://www.youtube.com/watch?v=eMGMLMpW15I



Tags: blogs gente


Ver comentarios Comentarios




30/10/2012

El Museo Guggenheim Bilbao celebra su 15º aniversa


La actividad estrella del fin de semana: la visita a las exposiciones de Egon Schiele y Claes Oldernburg.

 

             Salamanca, 30 de octubre de 2012.- El Museo Guggenheim Bilbao ha recibido la visita de 11 blogueros internacionales de gran influencia para compartir con ellos “la experiencia Guggenheim”. Con motivo de la celebración de su decimoquinto cumpleaños y su apuesta por los nuevos canales de información, Guggenheim ha mostrado a blogueros, llegados desde diferentes puntos de España, Italia y Francia de la mano de la agencia BLOPIES, el encanto del Museo de Arte Contemporáneo y la ciudad de Bilbao.

 

Las actividades, que han ocupado todo el fin de semana, han incluido la visita a las exposiciones de Egon Schiele y Claes Oldenburg que acoge el Museo actualmente, así como un recorrido turístico y gastronómico por la belleza de la arquitectura y cocina bilbaínas. Los once blogueros, expertos en turismo, arte y cultura, han podido disfrutar de esta inigualable experiencia enmarcada en el conjunto de actividades programadas a lo largo de todo el año por parte del Museo Guggenheim Bilbao. El fin es compartir con todos los ciudadanos los quince años de trayectoria y agradecer su contribución a la consolidación del Museo como un referente de la actividad cultural del País Vasco.

Quince años de apuesta por el arte, la música, la danza, la moda, la gastronomía, la arquitectura y las artes escénicas.

A lo largo de estos quince años de vida del Museo, catorce millones de personas llegadas de diversas partes del mundo han podido visitar más de un centenar de muestras expuestas a lo largo del tiempo. La Colección Propia ha incorporado significativos nombres y piezas clave del arte de nuestro tiempo, componiendo en la actualidad una Colección de 124 obras de 70 artistas que recorren una gran variedad de técnicas, medios y formas de expresión, así como los momentos más importantes de la creación contemporánea.

 

 

 

 

 

 

 

Egon Schiele y Claes Oldenburg

La visita a las exposiciones de Egon Schiele y Claes Oldenburg ha sido el plato fuerte de la actividad organizada para los blogueros este fin de semana. Egon Schiele es una completa aproximación al universo creativo de uno de los artistas más significativos del siglo XX a través de un centenar de dibujos, gouaches, acuarelas y fotografías, procedentes de la Albertina de Viena, una institución que cuenta con una de las mayores colecciones históricas de obra gráfica del mundo entre la que se encuentra la colección más importante de obra en papel de este gran expresionista austriaco.

 

Claes Oldenburg: los años sesenta es la muestra más amplia hasta la fecha dedicada a la obra temprana, innovadora y emblemática realizada en los años sesenta por Claes Oldenburg (Estocolmo, Suecia, 1929), uno de los artistas más influyentes en el desarrollo del arte (Arte Pop) desde la década de los cincuenta.


Tags: evento museo


Ver comentarios Comentarios




11/04/2012

NUEVA APLICACIÓN DE SHELL EN FACEBOOK


Realiza “Tu Mejor Viaje” con Shell y gana dos entradas para el Gran Premio de Europa Fórmula Uno de Valencia.

 

El próximo lunes día 16 de abril, Shell pone en funcionamiento una nueva aplicación en su perfil de Facebook: “Hazlo realidad con Shell”. “Tu Mejor Viaje” es el nombre de esta aplicación con la que podrás realizar una travesía virtual y conseguir fantásticos regalos.

 

Con esta iniciativa, Shell pretende acercarse a su comunidad de seguidores en Facebook y a todos los amantes del mundo del motor y las carreras, a través de preguntas de seguridad vial, conducción eficiente, historia de Shell y las curiosidades sobre la marca. El que complete este viaje virtual y dé el mejor consejo de conducción eficaz logrará como premio entradas para el Gran Premio de  Europa Fórmula Uno en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio.

 

La aplicación estará disponible a partir del próximo lunes 16 de abril. Para realizar “Tu Mejor Viaje” con Shell sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook “Hazlo realidad con Shell” a través del botón “Me gusta”, tener más de 18 años y residir  en España.

 

 

 

 

Un viaje fácil y divertido

Participar en “Tu Mejor Viaje” con Shell es muy sencillo. Cada jugador deberá elegir a un compañero de viaje entre sus contactos de Facebook y elegir un nombre para el equipo. Cada equipo deberá demostrar sus conocimientos sobre el mundo del motor y Shell a través de un interesante viaje. Para conocer un poco más de la historia de Shell los usuarios pueden seguir la página Hazlo realidad con Shell donde se irán publicando detalles y anécdotas sobre Shell.

 

La dinámica es fácil, cuantas más preguntas aciertes, más avanzarás en tu viaje lo que te dará la oportunidad de enviar un consejo de conducción eficiente. Entre los consejos recibidos se elegirá a una pareja ganadora que podrá asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula Uno en Valencia

 

Atrévete a participar y disfruta de “Tu Mejor Viaje” con Shell a partir del lunes 16 de abril.


Tags: actualidad


Ver comentarios Comentarios

1 2 Siguiente