Ir a dosporcuatro.com


Acerca de dave

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1755

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 4


HTTP://HOSTINGYDOMINIOS.CU.CC/

En Hosting&dominios offrecemos informacion sobre los mejores alojamientos web y registradores de dominios del mercado.

Podras ver todos los datos actualizados de las empresas proveedoras de hostings y dominios.


11/03/2017

Reducción de Nariz


Una proporciónsignificativa de los pacientes que buscan cirugía de nariz están preocupados deque el tamaño de su nariz es desproporcionado con sus rasgos faciales.

Las áreas de especial preocupación son la presencia de un golpe en el puente dela nariz, el ancho excesivo de la punta del puente de la nariz y, posiblemente elancho excesivo de las fosas nasales.

Parte del proceso de consulta es ayudar a determinar qué característicascontribuyen más significativamente a esta impresión y, por lo tanto, deben serabordadas como una prioridad.

 

El uso de la simulación porcomputadora en el proceso de evaluación hace más fácil apreciar el grado decambio necesario para lograr el equilibrio, pero también las características dela forma de la nariz que encaja mejor con el resto de las características.

La protuberancia en el puente de la nariz se hace principalmente de cartílago(dos tercios inferior) y sólo el tercio superior se debe a los huesos nasales.La reducción de la protuberancia puede dirigirse a un perfil recto, un pococóncavo o, en algunos casos, un poco convexo, pero no tan prominente.

 

La reducción de la punta dela nariz requiere una combinación más compleja de bajar los cartílagos (quedisminuyen la proyección) y la remodelación que permite un contorno másestrecho, más y delegado o más definido.

Con el fin de conseguir una corrección y un control más significativos de laforma de la punta de la nariz, a menudo es necesario utilizar un enfoque depunta abierta durante la rinoplastia y combinarla con un adelgazamiento de lapiel de la punta y la punta supra Zona justo encima de la punta.

Cuando las fosas nasales son relativamente anchas, una reducción de base alares el procedimiento capaz de lograr y estrechar, e implica eliminar una cuña detejido en el área donde las fosas nasales se encuentran con la mejilla.Inevitablemente esto conduce a una cicatriz fina a la zona.

Uno de los principales conflictos en el logro de resultados satisfactorios con la reducción en la cirugía plastica de nariz
está relacionado con la combinación de reducciónen la proyección de la punta y estrechamiento de la punta en el contexto de lapiel en la extremidad nasal relativamente gruesa.

 

Esto no significa que lospacientes con piel más gruesa en la punta de la nariz no puedan tener unaapariencia más definida, pero el grado de corrección será más limitado y lograrun cambio requerirá más esfuerzo.

Como en todas las situaciones con rinoplastia, es importante entender que losresultados de la cirugía siempre será diferente de las simulaciones decomputadora utilizadas durante la planificación
.

 

En particular, en el caso dela rinoplastia de reducción, esto también está relacionado con el hecho de quela piel necesita encogerse y adaptarse a la nueva forma de armazón decartílago. Cuanto más gruesa sea la piel, más difícil se vuelve esto y máslargo es el proceso.


Tags: cirugía de nariz rinoplastia


Ver comentarios Comentarios




10/03/2017

Ventajas y Desventajas de una Rinoplastia


Una cirugía de nariz, técnicamente conocido como una rinoplastia, es una cirugía que puede cambiar la apariencia de su nariz de manera dramática o de formas sutiles. Antes de embarcarse en su viaje quirúrgico de la cirugía de la nariz, es importante estar seguro de algunas cosas antes de pasar por la intervención quirúrgica. Usted puede ser un buen candidato para una rinoplastia si tiene expectativas realistas y siente que los beneficios potenciales superan los riesgos potenciales. Como con cualquier elección en la vida, la elección de someterse a cirugía de nariz tiene sus ventajas y desventajas.


VENTAJAS DE LA RINOPLASTIA:

1. Equilibrio


A veces una nariz puede ser una característica de distracción en la cara de una persona. Una apariencia particular de la nariz puede dar lugar a un desequilibrio entre la cara y la nariz. A veces, una persona, como una celebridad, puede ser conocida por su nariz. Personas como Barbara Streisand, Bill Clinton u Owen Wilson nunca considerarían tener un trabajo de nariz, porque sus narices son rasgos con los cuales el público está familiarizado. Sin embargo, para las personas no famosas como nosotros, una nariz grande puede ser algo que puede no parecer encajar en una cara de otra manera "normal".

2. Flujo de aire nasal mejorado


Diversas estructuras dentro de la nariz pueden contribuir a problemas con la respiración y el flujo de aire a través de la nariz. Trauma debido a accidentes, deportes, o altercados puede resultar en la desviación del tabique nasal. Esta estructura es una pared que separa los lados derecho e izquierdo de la nariz. Si el septo está torcido, entonces uno de los dos lados de la vía aérea nasal puede estar bloqueado al flujo de aire. Una septoplastia a menudo se realiza en conjunción con una rinoplastia
para enderezar una nariz torcida y septum, mejorando tanto la apariencia de la nariz como el flujo de aire.


Los cornetes inferiores son otro conjunto de estructuras dentro de la nariz que pueden causar obstrucción nasal de las vías respiratorias si son grandes. La cirugía nasal se puede realizar para reducir el tamaño de los cornetes para mejorar el flujo de aire. Una turbinoplastia se hace a menudo al mismo tiempo que la rinoplastia.


3. Auto-confianza


En los casos en que las personas sufren de autoestima y problemas de imagen propia debido a la intimidación constante, los cambios positivos en la apariencia de la nariz puede proporcionar a una persona un gran impulso en la confianza después de la rinoplastia.


DESVENTAJAS DE LA RINOPLASTIA:

1. Piel gruesa:
La piel nasal gruesa hace más difícil que los resultados de la rinoplastia sean visibles. Esto es especialmente cierto en pacientes que desean una punta nasal más definida o refinada. La plastia o Finesse Rinoplastia puede esculpir el cartílago de la punta nasal. Pero si la piel superpuesta es gruesa, será más difícil ver los resultados de la cirugía de la nariz.

2. Limitaciones:
Hay mucho que se puede lograr con la cirugía de la nariz. La forma de la nariz se puede manipular en grados variables mediante la remodelación de hueso y cartílago. Sin embargo, existen limitaciones basadas en la anatomía general del paciente.

3. No traiga fotos de su nariz de celebridad favorita:
A menos que usted sea el gemelo idéntico de su celebridad preferida, es irrealista pensar que usted podrá tener su nariz después de la rinoplastia. Por lo tanto, usted debe centrarse en los aspectos particulares de su nariz que le preocupe, y ser muy específico acerca de sus metas y expectativas al consultar con su cirujano plástico.


Tags: cirugía de nariz rinoplastia


Ver comentarios Comentarios




02/03/2017

Los proveedores de hosting mas usados de 2017


Escoger el mejor es hospedaje web primordial para su negocio. Crear un sitio web (web site) significa expandir tu expresa, proyectarla hacia consumidores que pueden estar buscando algún servicio en particular. Pero antes de crear una página, debemos preguntarnos algunas cosas:


¿Cómo decidimos si un alojamiento es efectivo? ¿Es importante el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento de datos hoy en día? ¿Qué empresa de proveedores de alojamiento web debo escoger? En este artículo, responderemos estas preguntas con los siguientes pasos y lista de necesidades.

Como escoger un buen hosting

  1. Conoce tus necesidades de alojamiento web.
  2. Investiga la fiabilidad de los proveedores de hosting.
  3. Estudia las opciones de actualización que ofrece el servicio de alojamiento.
  4. Comprueba todas las características de alojamiento en relación a tus necesidades.
  5. Comprueba el panel de control de servicio de alojamiento.
  6. Comprueba los precios al registrarte y al momento de renovar tu suscripción.
  7. Otras características (resplado de las paginas web etc.)

 

Conoce las necesidades de tu futuro sitio web

No puedes obtener el servicio más apropiado de hospedaje web sin saber primero lo que necesitas. Así que antes de que continúes, toma en consideración las siguientes interrogantes para antes de crear un sitio web:

  • ¿Qué tipo de sitio web quieres construir?
  • ¿Deseas algo común, por ejemplo, WordPress?
  • ¿Tu website requiere de algún software en especial?

Estas son algunas preguntas básicas que necesitas responder por ti mismo. Sin embargo, la idea general es saber el propósito por el cual quieres crear un sitio web.


Independientemente si piensas crear un sitio para monetizarlo o para simplemente compartir tus experiencia o tus conocimientos con millones de personas, necesitas de un alojamiento profesional y confiable. Imagine que un sitio web es una casa que planeas construir. En consecuencias, necesitas de unas buenas bases. El alojamiento son esos cimientos.


Muchos sitios empiezan con pequeñas expectativas. Luego crecen y se expanden, requiriendo que cambies a un alojamiento que te ofrezca mayor capacidad.  Es por eso que es recomendable comenzar con un servicio de alojamiento establecido en el mercado. Así podrás evitar retrasos y errores en caso de que debas mover tu sitio de un alojamiento a otro.


Si esta es tu primera vez eligiendo un adecuado y seguro alojamiento web, no te preocupes. Los siguientes proveedores de alojamientos son los más confiables en el mercado. Sus servidores son muy capaces y seguros.


Sin más que añadir, los siguientes proveedores que alojamientos web hospedan la gran mayoría de sitios web en toda la red de internet.


Tags: alojamiento hospedaje hosting sitio web


Ver comentarios Comentarios




02/03/2017

Registrar dominio de internet


El primer paso para construir nuestra página web es registrar un dominio de internet. Y aunque tan solo toma 10 minutos comprar un dominio, debemos tener presente que no todos los registradores de dominios son iguales.

Antes de comprar uno, es importante verificar si poseen algunas características esenciales tales como:

  • Soporte Tecnico.
  • Servicio de chat en vivo.
  • Seguridad.
  • Renovación de dominios.

Existen varios servicios que ofrecen dominios a partir de nuevos registros de dominios o de mercados de dominios. De igual manera, hay empresas de alojamientos web que ofrecen paquetes en donde se incluyen registros de dominios (una perfecta opción si también estas buscando construir un sitio web).


Tags: coprar dominio registrar


Ver comentarios Comentarios (1)