Ir a dosporcuatro.com


Acerca de juliacobredo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 38399

Valoracion: 4.00

Numero de posts: 31


Blog de juliacobredo


17/02/2012

¿Juguete o herramienta educativa?


Hoy en día los niños tienen demasiados juguetes, ya que en cualquier ocasión y desde su entorno se les hace este tipo de regalos y los acumulan, aportándoles escaso valor y prestándoles muy poca atención. Apenas los valoran y los acumulan sin más.
En esta situación algunos padres se plantean la compra de otro tipo de materiales, más educativos, que puedan ser más duraderos en cuanto a tiempo de juego y puedan ser más útiles, educativos, y los niños puedan sacarles provecho desde el punto de vista educacional.
Las alternativas a los juguetes "comerciales" son muchas, y podemos encontrarlas sobre todo en las tiendas de material escolar online. Hay alternativas a los típicos materiales de pintar, pinturas, rotuladores y material típico del colegio.
Las mesas de dibujo o las pizarras para niños, son buenas alternativas, que enriquecen el entorno del niño, y les animan a desarrollar su creatividad y su capacidad intelectual.

Tags: escolar material


Ver comentarios Comentarios




17/02/2012

Hoteles adaptados, vacaciones para todos


Hoy en día tener alguna discapacidad no es motivo para no poder disfrutar de unas vacaciones plenas, y para ello en España existe una oferta inmejorable de hoteles accesibles para todas las personas.
Cada discapacidad tiene una necesidad, y por ello en Viajes2000accesibles se pueden planificar unas vacaciones adaptadas a las necesidades de cada persona o grupo de personas.
Viajes2000accesibles dispone de una web en la que las personas ciegas o que tienen dificultades en el manejo del ratón, pueden reservar sin problema hoteles accesibles y adaptados para ellos.
Así, podrán reservar hoteles accesibles en Mallorca u Hoteles accesibles en Cádiz, o en cualquier ciudad interesante de la geografía española, disfrutando de toda la accesibilidad de estos hoteles adaptados precisamente para sus necesidades.

Tags: accesibilidad


Ver comentarios Comentarios




04/01/2012

Productos para el cuidado de pizarras blancas


Las pizarras blancas objetos muy útiles para el trabajo, la oficina o el centro de estudios en el que nos encontremos. Además, se la pizarra es de alta calidad, es posible que su precio sea elevado y por ello deberemos tener gran cuidado en su mantenimiento para que nos durelo máximo posible y no se estropee, se ralle, y se siga escribiendo bien por mucho tiempo. Al comprar estos productos de material de oficina debemos tener algunas premisas en cuenta.
Uno de los elementos clave son los borradores para pizarras. Es preferible comprar un borrador especial para este tipo de pizarras que no rallen la superficie y borren el rotulador por completo de modo que se escriba y lea con claridad.
Los borradores para pizarra blanca pueden ser los típicos que tienen un asa para agarrar pero también pueden ser paños suaves específicos para esta superficie.
Además del objeto para borrar, disponemos de sprays de limpieza que consiguen que la suciedad se elimine con mayor facilidad. Se vaporiza con el spray la pizarra y se pasa el paño con suavidad para eliminar cualquier resto en la misma.

Tags: pizarras


Ver comentarios Comentarios




05/12/2011

Promoción para comprar material de oficina


Las oportunidades en internet son muchas sobre todo en los ecommerce de venta online de artículos, de los que nos podemos aprovechar para llevarnos algo por la gorra.

Es el caso de la promoción en la tienda de material de oficina onlineDeskidea, en la que llevando a un amigo, te regalan 5 € y otros 5€ para tu amigo.

Además es fácil porque tienen dos modalidades, modalidad correo electrónico y modalidad Facebook.

Por correo electrónico o newsletter, tan sólo tienes que estar registrado en Deskidea y darle a la opción: mis apadrinamientos. De este modo, si consigues que un amigo se registre, tendrás un cheque regalo de 5 euros para comprar en Deskidea.

En la opción Facebook, una vez registrado en la web, elige el amigo al que le invitarás por Facebook,y en caso de que se registre, tendrás 5 euros.

Por tanto puedes acumular dinero para hacer compras en Deskidea, tienda online donde puedes comprar desde consumibles para la impresora, papel para imprimir, maquinaria de oficina, hasta los más exclusivos productos como agendas Moleskine. 

Además, disponen de una colección amplia y competitiva de mobiliario de oficina, con diseños modernos y aprecios asequibles.  


Tags: descuentos


Ver comentarios Comentarios




21/10/2011

Comprar máquinas de oficina: destructoras online


Cuando hablamos de máquinas de oficina, nos referimos a aparatos como las destructoras de papel, cizallas, guillotinas, encuadernadoras... o cualquier tipo de máquina que ayuda en tareas dificiles de realizar manualmente.
Las máquinas de oficina más comunes son las destructoras de documentos. En una oficina se maneja gran cantidad de información, y en ocasiones necesitamos la eliminación de documentos que contienen información sensible, datos personales o de la empresa, incluso información relacionada con clientes que comprometen su propia privacidad.
Las destructoras de papel consisten en unas cuchillas que se encargan de trasformar un papel en tiras verticales de modo que sea casi imposible recomponer un documento. Realmente no destruyen el papel, pero sí que terminan con la integridad del documento, de modo que no pueda ser utilizado para ningún fin malicioso.
Las destructoras son máquinas de oficina que podemos comprar en las tiendas de material de oficina online. Y serán muy útiles, porque no sólo nos ayudarán en la oficina, si no en nuestra propia casa, siendo cada vez más común que manejemos en nuestro hogar documentos con información sensible e importante.

Tags: de máquinas oficina


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente