Ir a dosporcuatro.com


Acerca de laygogaskets

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 21218

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 28


Blog de laygogaskets


31/03/2014

Feria Internacional sector farmacéutico Interphex


La feria Interphex (International Pharmaceutical Expo) tuvo lugar durante los pasados 18 al 20 de marzo en Nueva York. Interphex es uno de los más importantes eventos del sector farmacéutico a nivel internacional.


La feria Interfex agrupa a empresas líderes en los sectores farmacéutico y biofarmaceutico, ofreciendo novedosas soluciones para la fabricación y suministro.


En esta edición participaron más de 650 expositores de diferentes países, y visitaron la feria más de 12.000 profesionales. Entre las más de 1.000 lineas de productos expuestos, los intercambiadores de calor tuvieron presencia dentro de la categoría de instrumentos y suministros para el control de procesos. Empresas fabricantes de intercambiadores de calor como GEA o SPX Flow Technology estuvieron presentes en esta feria.


Desde Laygo Gaskets ofrecemos novedosos productos para ayudar en los procesos productivos que llevan a a cabo las industrias del sector farmacéutico. La industria farmacéutica utiliza los intercambiadores de calor a placas en la fabricación de extractos de plantas, soluciones, agua para inyectables WFI, etc. Los intercambiadores de calor de placas son mundialmente demandados en numerosos procesos productivos que requierentransferir energía de un medio a otro.


LAYGO gaskets es una empresa dedicada a la fabricación de juntas para Intercambiadores de Calor de Placas, placas de intercambiadores de calor compatibles y nuevos Intercambiadores de calor de placas.


http://www.laygo.es/es/184529/noticias/Feria-Internacional-sector-farmaceutico-Interphex-2014.htm

Tags: calor farmaceutico intercambiadores sector


Ver comentarios Comentarios




27/02/2014

Fuerte implantación de Sondex en Asia


La empresa SONDEX, fabricante de intercambiadores de calor a placas, continúa con su fuerte expansión en Asia. Desde su implantación en la ciudad koreana de Chagwon en el año 2011 Sondex se ha expandido con rapidez por el mercado asiático.


Sondex es una joven empresa de Dinamarca especializada en la fabricación de intercambiadores de calor a placas de alta eficiencia adaptados a las necesidades de los clientes. Se dirigen sobre todo al segmento industrial en instalaciones de alta presión y temperaturas.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con SONDEX, y está presente en un gran número de instalaciones industriales. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos: S4 , S20 , S15 , S7 , S39 , S30 , S50 . Todas las juntas para intercambiadores de calor de placas Laygo cuentan con 1 año de garantía contra todo defecto de fabricación. Las juntas para intercambiadores de calor de placas Laygo están disponibles en todas las calidades habituales NBR, EPDM, Fluorelastómero, HNBR, etc.

Juntas Intercambiadores Calor Sondex


Tras más de 25 años de experiencia y gracias a la capacidad técnica de nuestro laboratorio de I+D, hemos desarrollado nuestras propias formulaciones lo que nos permite fabricar juntas adaptadas a los requisitos y a las especificaciones técnicas de nuestros clientes.


Tags: intercambiadores juntas sondex


Ver comentarios Comentarios




05/02/2014

Aqua-Therm 2014 en Moscu


Entre el 4 y el 7 de febrero se celebrará en el centro internacional de exposiciones Crocus Expo  la feria más importante para el sector de aire acondicionado, calefacción y ventilación en Rusia: Aqua-Therm.


En la última edición de Aqua-Therm participaron alrededor de 727 expositores y se mostrarán productos de más 30 países distintos, confirmando el carácter internacional de esta feria. Durante el 2013 visitaron la feria más 26.800 profesionales.


La edición de este año contará con la participación de algunos de los más importantes fabricantes de intercambiadores de calor a placas como la empresa SWEP. SWEP cuenta actualmente con 35 plantas de producción y más de 850 empleados en todo el mundo. Esta especializada en la fabricación de intercambiadores de calor a placas para refrigeración utilizados por la industria de generación eléctrica.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con SWEP, y está presente en un gran número de instalaciones de refrigeración y calefacción. Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con este fabricante, y en particular los modelos. GC-55 (G55) , GX-12 (G52) , GC-50 (G50) , GM-138 , GX-42 (G108) , GX-26 (G102).


http://www.laygo.es/es/179814/noticias/Aqua-Therm-2014-Moscu-Feria-Internacional-calefaccion_-aire-acondicionado_-ventilacion-suministro-agua.htm


Tags: intercambiadores juntas swep


Ver comentarios Comentarios




11/12/2013

GEA anuncia venta unidad de intercambiadores calor


Elgrupo alemán GEA, fabricante de maquinaria industrial e ingeniería de procesosha puesto en venta su división de intercambiadores de calor, estimando alcanzarun precio de 1.200 millones de euros. El motivo principal parece ser la faltade sinergias con las otras divisiones del grupo, según Reuters.


Ladivisión de intercambiadores de calor es la segunda unidad de negocio del grupopor ingresos, y se dedica a la fabricación equipos para todo tipo deindustrias, desde aire acondicionado hasta torres de refrigeración.


GEAen uno de los principales fabricantes de intercambiadores de calor a placas,compitiendo en el mercado de intercambiadores con la empresa sueca Alfa Laval yla americana SPX.


Laygofabrica juntas no OEM compatibles con los intercambiadores de calor a placasfabricados por GEA. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales deintercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales deutilización.


http://www.laygo.es/es/4847/Gea-Ecoflex.htm


Tags: calor gea intercambiadores


Ver comentarios Comentarios




21/11/2013

Unificación de las empresas españolas de GEA PHE


El fabricante de origen alemán GEA ha unificado sus 2 empresas españolas (GEA Ibérica S.A. and GEA Caldemón S.A.) en una sola empresa (GEA Heat Exchangers S.A.) para operar en el mercado español. La fusión de estas 2 subsidiarias siga la línea estratégica del grupo GEA de simplificar las estructuras internas.


La nueva empresa tiene su sede en Igorre y continuará dando servicio a los clientes de las dos subsidiarias. La gama de productos que continuará trabajando GEA Heat Exchangers S.A incluye intercambiadores de calor a placas, intercambiadores de tubo, intercambiadores de carcasa y tubo, y condensadores refrigerados por aire.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con los intercambiadores de calor a placas fabricados por GEA. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.


http://www.laygo.es/es/4847/Gea-Ecoflex.htm


Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.


Tags: calor gea intercambiadores placas


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 5 6 Siguiente