Ir a dosporcuatro.com


Acerca de marialeall

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2825

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 3


MEN IN BLACK 3

Estreno Men in Black 3 y todas las noticias relacionadas. Trailer de Men in Black 3, vídeos, fotos y carteles de la película


29/04/2012

Mini Fashionistas de Hollywood


Año 2012. Suri Cruise ha cumplido recientemente seis años. La pequeña mini-fashionista es conocida por su pasión por la moda, los tacones y el estilo y eso le hace ocupar el primer lugar en la lista de los niños más famosos de Hollywood.

Este año, sin embargo, le ha salido una gran competidora, Harper Seven. El bebé de David Beckham y Victoria Beckham todavía no tiene un año de edad y ya apunta maneras. Y es que teniendo una mamá diseñadora de moda, es normal que Harper sea punto de mira.

En el lado opuesto en cuanto a gusto por la moda, encontramos a Shiloh Jolie-Pitt , la primera hija biológica de dos de los actores más conocidos en Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. La pequeña destaca por su estilo Tomboy, característico por llevar ropa masculina, corbatas, deportivas y un corte de pelo a lo niño.

Tags: cruise harper jolie pitt seven shilo suri


Ver comentarios Comentarios




29/04/2012

Familia Jolie Pitt


Una de las familias más conocidas en Hollywood es sin duda la encabezada por los famosos actores Brad Pitt y Angelina Jolie, que recientemente han hecho público su compromiso de boda.

La pareja tiene ya seis niños, tres de ellos biológicos y tres adoptados. De mayores a pequeños iría en este orden: Maddox Jolie-Pitt, de diez años, Pax Jolie-Pitt, nueve años, Zahara Jolie-Pitt, de siete años, Shiloh Jolie-Pitt de cinco y los gemelos de tres años de edad, Knox Jolie-Pitt y Vivienne Jolie-Pitt.

Julia Roberts se ha ofrecido a cuidar de todos los niños Jolie-Pitt como regalo de bodas cuando la pareja se case, si es que los papás necesitan descansar unos días.

Tags: angelina jolie maddox pitt vivienne zahara


Ver comentarios Comentarios




26/01/2012

Viajes en el tiempo y Aliens en Men in Black 3


La saga continúa y es que por fin vamos a poder ver Men in Black 3. La saga, que comenzó hace ya 15 años con un Will Smith prácticamente recién estrenado en la gran pantalla continúa este 2012 para volver al pasado, en 1969.

Esta vez el agente J, interpretado por Will Smith, tendrá que valerse de la ayuda de su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones) pero en su versión más juvenil (Josh Brolin) para poder salvar la Tierra. En el presente al agente K se le da por muerto y su ayuda es totalmente necesaria para resolver los conflictos alienígenas.

Hasta ahora solo podemos ver el Trailer de Men in black 3 que sin duda nos deja con muy buen sabor de boca sobre cómo será el estreno de este futuro taquillazo.

Tags: 3 black cine in men meninblack mib mib3


Ver comentarios Comentarios