Ir a dosporcuatro.com


Acerca de martin123

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 24386

Valoracion: 5.00

Numero de posts: 19


Blog de martin123


23/11/2015

Las gastromia gallega, especialidad, característic


En lo que respecta a la gastronomía gallega los productos provenientes del maro juegan un rol preponderante, lo cual no es para nada casualidad ya que cuenta con nada menos que 1.500 Km de costa, siendo el Puerto de Vigo uno de los principales pesqueros de Europa y del mundo entero.

Existe una gran variedad de pescados estando dentro de los más sabrosos la merluza, el rodaballo, la lubina, el mero, el lenguado, entre otros. Todos se pueden preparar a la plancha, a la gallega o en caldeirada, aunque también existen diferentes recetas un tanto más especializadas que preparar los chef gallegos. Igualmente, a la hora de pensar en gastronomía gallega, lo primero que a uno se le viene a la cabeza son los mariscos ya que se destacan por su abundancia, su variedad y por sobre todas las cosas, su calidad.

Las especies de mariscos más apreciadas de gálica son por ejemplo los percebes, ostras, almejas berberechos, mejillones  vieiras o zamburiñas y las centollas, nécoras, cigalas, langostas y bogavantes, entre otros. El pulpo lo mencionamos aparte porque es otro de los fuertes de la gastronomía gallega. La mejor forma de prepararlo es a feira, lo cual significa que hay que trocearlo y cocerlo, adobándolo con un poco de pimentón y sal y con un chorro de aceite de oliva.

Si tendrá éxito en pulpo en Galicia que existe una fiesta llamada Festa do Pulpo que se realiza en Carballiño, en donde los mejores chef de España y de Europa se reúnen para preparar exquisitas recetas con éste animal. Para quienes prefieran las carnes Galicia no los defraudará sin dudas ya que por ejemplo si tienen la oportunidad de probar la ternera o el capón, el pollo casero criado con una estricta alimentación natural y con espacio suficiente para moverse, hará que realmente se enamoren de las exquisiteces que se preparan allí.

Luego existe toda una línea de aperitivos en donde por ejemplo se encuentran los Pimientos de Padrón, los chicharrones, los quesos, las empanadas, entre otros. Los cocidos son otros de los alimentos destacados de Galicia, siendo el principal de ellos el lacón con grelos que es un plato típico de la temporada de invierno cuyos componentes principales son el lacón de cerdo, patatas, chorizo y grelos.

Como podrán ver un post de éste tamaño es muy poco para poder hablar de todo lo que representa la Gastronomía Gallega, los invitamos a quienes sean apasionados del tema, que se adentren más en éste tema para que puedan descubrir todo lo que tiene para ofrecer ésta zona en materia de recetas y platillos.

Tags: gallega gallegas gastronomia recetas


Ver comentarios Comentarios




19/10/2015

Comprar casas en Montevideo


Dependiendo en donde y cuando estés buscando, comprar una casas en Montevideo puede ser difícil o muy fácil. Algunas localidades grandes de Montevideo tienen abundancia de opciones en comparación a otras ciudades.
    
Si usted va  a comprar una casa, hasta que usted cierre el trato y el vendedor se comprometa al acuerdo en presencia de un escribano, cualquier cosa puede cambiar, hay que tomar las previsiones y uno de los mejores consejos que puede tomar es: “no haga decisiones apresuradas”.
   
Un buen consejo cuando se va a comprar una casa es siempre tener asistencia de un escribano y un buen abogado, ellos le darán asesoría y podrán ayudarlo en cualquier duda que usted podría tener, además de protegerse legalmente durante todo el proceso de compra.
 
Apunte hacia las zonas que más te convengan a la hora de elegir una casa, ya que en Montevideo es centro de muchas atracciones y puntos de interés, elegir una casa en una zona la cual esté rodeada de sitios en los que puedas pasar un rato agradable es la mejor opción.

Si va a comprar una propiedad,  una buena forma de resguardarte en caso de que el negocio salga mal es con la boleta de reserva el cual es un tipo de documento que claramente indica los derechos y las obligaciones de los implicados en la venta. Con ayuda y en presencia del escribano revisa el documento y posteriormente fírmalo. Uruguay es un país en el que las 4 estaciones están presentes, por ello es una buena idea tomar las previsiones pertinentes, ya que cuando un lugar no está preparado para las condiciones climáticas de turno puede resultar algo incómoda la estadía.
     
Las casas que están en Punta Carretas son excelentes para inmigrantes que llegan con sus familias y es por el hecho de que en esta localidad se está relativamente cerca de todo, sumado a que es un punto muy transitado por el transporte público lo cual es una ventaja tremenda en un país como Uruguay donde el combustible es costoso.
   
Los uruguayos son gente muy cálida y humilde, cuando lo vean más de 2 veces comprando el pan, lo más seguro es que le pregunten su nombre y se acuerden de usted. Así que si va a comprar una casa en Uruguay, más vale que sea muy educado y cortés ya que el uruguayo  lo tratará con mucho respeto y lo hará sentir como en casa.

Algunos tips para alquilar y comprar casas: ingresa aqui

Tags: alquiler apartamentos casas venta


Ver comentarios Comentarios




28/05/2015

Estudio Guyer & Regules


Dentro de los estudios jurídicos notariales más importantes y prestigiosos del Uruguay se encuentra el Estudio Guyer & Regules, el cual se mantiene desde hace más de 100 años, brindado sus servicios de asesoramiento en lo que refiere a asuntos legales, contables e impositivos, de acuerdo al cumplimiento de los estándares de calidad del más alto nivel, garantizándole a sus clientes y a las otras partes, el mayor de los esfuerzos para poder logar que los procesos se realicen en forma eficaz, rápida, discreta y sin sorpresas.

La firma se fundó en el año 1910 y, desde entonces, ha logrado con el transcurso del tiempo afianzar una estrecha relación ya sea con sus clientes como con la propia competencia, con lo cual se ha ganado el prestigio y reconocimiento que en la actualidad, le permite encontrarse dentro de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de necesitar asesoramiento legal jurídico o notarial. La reputación del Estudio Guyer & Regules no solamente es en el ámbito local, sino que también a nivel internacional cuenta con reconocimientos y premiaciones de todo tipo. Esto ha sido posible en gran parte gracias a la tan distinguida cartera de servicios que exhibe.

Además, sus asociados se encuentran dentro de un selecto grupo de profesionales considerados con de lo mejor que hay en el país, con una vasta experiencia y trayectoria en el ejercicio de su profesión. Sin mencionar que Guyer & Regules es el estudio que cuenta con mayor número de asociados, lo cual le da la posibilidad de poder ofrecerle al cliente un servicio altamente personalizado y con un alto desempeño en cualquier área del derecho. De ésta forma, se ha podido lograr con los clientes e incluso con la propia competencia, relaciones muy estrechas de confianza y honestidad, fundados en la base de siempre querer encontrar la excelencia y la superación personal.

Muchos de los profesionales que integran el Staff de Guyer & Regules, han hecho carrera en el exterior, realizando todo tipo de estudios de post grado y maestrías, permitiéndoles de ésta manera, obtener una formación de primer nivel, haciendo que nuevamente la balanza se incline a la hora de decidir a quién acudir en caso de necesitar asesoramiento o representación legal o jurídica. Se deben destacar también las relaciones a nivel interpersonal entre los asociados de la firma, las cuales se fomentan a través de eventos deportivos, eventos sociales, festividades y jornadas de integración entre socios y con sus respectivas familias.

En cuanto a los reconocimientos obtenidos de los cuales se ha hecho merecedor el estudio Guyer & Regules, debemos destacar que ha sido galardonado por parte de la editora internacional Chambers & Parteners, como la “Mejor Firma Tributaria del Uruguay”. Además, en el año 2011 recibió un reconocimiento que nunca antes había obtenido una firma uruguaya, como la “Mejor Firma de Latinoamérica”. En otro rubro, ha recibido el reconocimiento a “Client Service Award”, otro importante premio que sin dudas hace que se fortalezcan aún más las creencias por parte de los directivos de Guyer & Regules, a seguir por el mismo camino en el que están ahora ya que los logros obtenidos indican que es el correcto sin lugar a dudas. 

Tags: estudio guyer regules


Ver comentarios Comentarios




20/05/2015

Panteones en Montevideo - Donde Comprarlos


En el Uruguay los cementerios cuentan con una gran variedad de opciones que contemplan las necesidades de todos los ciudadanos al punto de que en general, cualquier persona puede elegir si es que las circunstancias se lo permiten para poder contar con el tiempo necesario para tomar la decisión correspondiente; el lugar en donde descansar eternamente de acuerdo a sus preferencias y a la de sus familiares y amigos. En los últimos años se ha visto incrementada en forma notoria la demanda de panteones en los cementerios públicos. Esto por un lado ha traído aparejado un crecimiento en lo que respecta a las diferentes propuestas relacionadas con la venta de panteones de cementerios privados, los cuales ofrecen a sus clientes un servicio de mayor calidad en varios aspectos con respecto a los municipales.

Actualmente es posible encontrar buenas opciones de venta de panteones con diferentes servicios y planes flexibles que abarcan la totalidad del territorio uruguayo (ver aqui). En los Cementerios Privados algunas de las características que predominan son las de un ambiente natural en el que lo artificial se combina con lo hecho por la naturaleza combinando parques con jardines, infraestructura de las instalaciones y panteones, creando entre todos un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad, armonía y por sobre todas las cosas, respeto por la dignidad humana.

Es muy común que cuenten con lagos naturales o artificiales, diseños y decoraciones con árboles, plantas y flores de diversas especies, ondulaciones suaves con respecto a la topografía del terreno que lo hace muy agradable a la vista. Éste tipo de cementerios se ubican en zonas alejadas de las ciudades, para que sea posible brindar la paz y la tranquilidad propia de un lugar alejado del tráfico y de todos los ruidos y movimientos que caracterizan a las aglomeraciones. Pero por otro lado, el acceso a los mismos es fácil y rápido, ya que se sitúan en puntos estratégicos en los que la locomoción es buena y sobre o próximos a rutas principales.

El hecho de que la venta de panteones haya aumentado  ha permitido entre otras cosas que los cementerios privados puedan asociarse con otras empresas buscando así que el comprador pueda tener cada vez más beneficios y a su vez, ofrecerle un servicio cada vez más personalizado según lo que busca cada uno. Es posible adquirir los panteones en forma personal o comprar y reservar un espacio en donde en un futuro pueda descansar una familia entera o un grupo grande de personas. 

Tags: cementerios panteones


Ver comentarios Comentarios




06/05/2015

Servicio técnico notebook en Uruguay


Los problemas que están vinculados con las notebook se hacen presente con frecuencia, tanto en el ámbito doméstico como para el caso empresarial. Obviamente, en éste último, las consecuencias podrían llegar a ser bastante drásticas ya que un desperfecto podría hacer colapsar toda la red de una organización, perder información de los clientes, cancelar tareas, etc.

Una de las alternativas bastante efectivas para lidiar con éste tipo de situaciones es la de contratar una empresa que se especialice en el servicio técnico notebook (ver aqui), para que se ocupe del tema y permita a los directivos y a todo el personal de una empresa que tenga contacto con los equipos, concentrarse en hacer su trabajo y no tener que estar preocupándose por cuestiones de éste estilo.

Si nunca has oído hablar de las Leyes de Murphy es un buen momento para hacerlo. Una de ellas que habla sobre la informática dice que todos los equipos que forman parte de una infraestructura tecnológica se romperán en algún momento, ese momento por supuesto será en el que más se necesiten, o cuando la garantía se acaba de vencer. Será en ese entonces cuando comenzará a darse cuenta que una de las prioridades básicas de una empresa que trabaje con notebook deberá ser la de conseguir a alguien que pueda resolver estos inconvenientes informáticos en forma inmediata. Si en el momento en el que ocurren estos imprevistos, el técnico no estará disponible de inmediato o si accede a hacer el trabajo urgente podrá llegar a cobrar una dolorosa fortuna que ni cerca tendrían pensado gastar.

De lo contrario, si se hubiesen tomado las debidas precauciones y se contaba a una persona que esté en todo momento al cuidado de los equipos de la empresa, es muy raro que algo grave fuese a ocurrir, pero es muy fácil creer que se está tirando la plata en algo que no da ningún resultado puesto que nunca ha pasado un desperfecto grave. De alguna u otra forma, todas las empresas tienen alguna forma de resolver sus necesidades informáticas, ya sea a través de alguien que sepa del tema en la firma, que quizás desarrolle otras funciones pero que pueda dar una mano, una casa de computación que quede cerca o que provea los equipos, entre otros.

El problema está cuando no se cuenta con ese recurso y ocurre algo grave. La solución que muchas empresas pequeñas y medianas están adoptando es la de tercerizar el servicio técnico de notebook. Consiste entonces en contratar a una empresa especializada en el tema y pagar por mes o por horas de servicio, para garantizar la disponibilidad del especialista cuando estalle el conflicto. En general las empresas se dan cuenta de estas cuestiones cuando entran en crisis con algún conflicto como los que mencionábamos para contratar un servicio de éste tipo.

Pero hay quienes no esperan a perder toda su información en el servidor para descubrir que por ejemplo, no tienen una política realmente eficiente de copias de respaldo o antivirus por ejemplo. 

Tags: notebook uruguay


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 4 Siguiente