Ir a dosporcuatro.com


Acerca de notrabajo

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 2839

Valoracion: 3.50

Numero de posts: 2


Blog de notrabajo


29/11/2009

Nace Tenistas.Net la nueva red social online


Nace Tenistas.net la nueva red social online para jugadores de tenis y pádel coincidiendo con la celebración en Barcelona de la Final de la Copa Davis entre España y la República Checa. Tras un periodo de desarrollo ha visto la luz con la misión de ayudar a los tenistas y padelistas a encontrar nuevos contrincantes con los que practicar su deporte favorito.

La vida moderna ha llevado a tener poco tiempo para las relaciones personales. Esa necesidad pasa a estar cubierta por las redes sociales generalistas.  Tal como sucedió con los portales generalistas en un corto periodo de tiempo surgieron proyectos segmentados por grupos. Esta también es la apuesta de Tenistas.net sobre las nuevas redes sociales, creando una comunidad de jugadores que disfrutan de la práctica del tenis y el pádel y desean ampliar su red de conocidos.

Juntos y revueltos: en muchas ocasiones los clubes tienen instalaciones de tenis y pádel, y también en muchos casos los jugadores practican ambos deportes. Por ello en Tenistas.net hemos querido englobar estas prácticas deportivas hermanas bajo un mismo portal.

También se pone a disposición de los usuarios un completo directorio para publicar pistas en alquiler, expresar sus opiniones y valorar las instalaciones. Se completa la oferta de servicios con la posibilidad de publicar anuncios de compraventa, de torneos y de oferta de profesorado.

En resumen, Tenistas.Net pretende ser una herramienta de fácil uso, donde los jugadores puedan contactar con otros y organizar sus partidas de forma privada, rápida y gratuita.

Más información sobre el proyecto:

Fernando Aguado

info@notrabajo.com


Tags: padel padelistas tenis tenistas


Ver comentarios Comentarios




20/09/2009

NoTrabajo.Com, cumple cinco años en la red


Barcelona, 20 de Septiembre de 2009.

Cinco años después de su creación, www.notrabajo.com ha superado la cifra de un millón de visitantes, se ha consolidado como una herramienta gratuita para aquellos que diariamente se enfrentan a la difícil tarea de conseguir trabajo en España.

La misión del proyecto sigue siendo facilitar el acceso de los demandantes de trabajo al 70% de las ofertas de empleo que nunca llegan a publicarse en los anuncios clasificados de la prensa o las webs de búsqueda de empleo. Para ello, nuestra recomendación es el envío de autocandidaturas, para poder hacerlo es imprescindible contar con los datos de contacto de las empresas. Esta es la información que empezó a facilitar la web desde 2004.

El proyecto cuenta en la actualidad con una base de datos con más de 700 empresas españolas. Los usuarios pueden acceder gratuitamente a los emails de contacto de los departamentos de recursos humanos de las mismas y a las ofertas publicadas en las bolsas de trabajo que tienen en sus webs.

Con el afán de introducir nuevas herramientas para los usuarios este año ha estrenado una base de datos con las ferias de empleo que se celebran en España y un consultorio psicológico gratuito. En cartera, para los próximos meses queda la actualización gráfica y añadir más información sobre las compañías.

Finalmente, queremos dar las gracias a todos aquellos que han enviado sus colaboraciones, comentarios, sugerencias y a los medios de comunicación que han difundido este proyecto en estos cinco años.

Otros proyectos gratuitos relacionados con la búsqueda de empleo:  www.modelocurriculum.com , www.entrevista.info, y  www.conseguirtrabajo.com

 


Tags: desempleo empleo paro trabajo


Ver comentarios Comentarios (1)