Ir a dosporcuatro.com


Acerca de prensarove

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 1799

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 3


EDITORIAL ROVE

Autopublicacione de obras literarias originales y novedosas.


07/02/2011

¿Le gustaría convertir Su perfil de Facebook en un


Si desea visualizar que significa su perfil en libro electrónico, cliquee en el siguiente link para ver un ejemplo: http://www.editorialrove.com/cont/promofacebook

Si le interesa siga leyendo, esta es una promoción gratuita de Editorial ROVE.

Hay una función en facebook que permite descargar toda su información del perfil (incluyendo el muro, amigos, fotos, videos, mensajes, etc.) y el sistema lo envía vía correo electrónico en formato comprimido. 

¿Cuál puede ser el uso? Primero que nada nos sirve para tener un buck up de nuestra información. Por experiencia propia les aseguro, sin temor a exagerar, que se puede armar un libro con las cientos de páginas que se necesita para compilar todo.

Segundo, puede resultar divertido mirar que dijimos o que nos dijeron hace un mes, seis meses o un año atrás, como así también ver fotos, mensajes, eventos y todo lo que quedo grabado en facebook desde el primer instante en que dieron de alta su usuario y por supuesto cuando necesiten buscar algo, es mucho más fácil hacerlo en un único archivo que estar buscando en las páginas del sitio.

Tercero, para todos aquellos que además de su perfil personal tengan un perfil profesional, les puede servir para promocionarse.

¿Qué Promoción ofrece Editorial ROVE? Por tiempo limitado, ofrecemos en forma gratuita, editar el perfil de facebook de quien lo solicite y devolver al usuario una serie de beneficios que lo puede utilizar de múltiples maneras.

Beneficios:

ü  Se devuelve al usuario un archivo en formato PDF (es el libro digital a publicar) y en formato WORD (en este caso es todo el contenido del perfil, incluyendo, si se opto, lo que no se publico en el libro digital).

ü  Solo se publica con la expresa autorización del usuario, ya que puede contener información personal que no se desee mostrar.

ü  El usuario puede solicitar que partes del perfil se desea mostrar, esto significa que puede pedir que este todo el contenido o bien solo parte, como ejemplo puede solicitar que no esté los mensajes y los eventos o todas las variantes que se quiera.

ü  Se darán los códigos para incrustar el contenido del libro digital tanto sea en una página web o blog, como así también en los siguientes sitios: BLOGGER, ORKUT, MySPACE, WORDPRESS, TUMBLR, TyPEPAD y LIVEJOURNAL. (Es muy interesante para todos aquellos que tienen presencia en varias redes o sitios en forma simultánea).

ü  Se puede optar por tener un espacio propio dentro de ROVE, que puede servir para ubicar el libro digital y utilizar el link para enviar a todos sus conocidos.

ü  Se puede optar por un link de acceso directo a la plataforma ISSUU.

ü  Te enseñaremos a hacer el buck up de tu perfil, más allá que después no quieras tener el libro digital. 

ü  El libro digital mantiene los links originales de Facebook.

ü  Se puede hacer un bonito presente a un ser querido o usarse como promoción de profesionales o empresas.

Diego Corradini

Editorial ROVE


Tags: digital ebook editorialrove facebook libro


Ver comentarios Comentarios