Ir a dosporcuatro.com


Acerca de reexporta

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 13999

Valoracion: 3.00

Numero de posts: 12


HTTP://WWW.REEXPORTA.COM


07/12/2011

Reducción del CO2 con Intercambiadores de calor


Un bombeo eficiente en los procesos Industriales puede ahorrar energía y reducir la contaminación. Las bombas de calor (que usanIntercambiadores de calor) son un producto que optimizado es clave para reducir los costes energéticos en procesos industriales.

Actualmente un 10% del consumo de electricidad en los procesos industriales se debe a las bombas de calor (BMPA 2009), y que en algunos caso puede llegar hasta el 50%. una adecuada selección de bombas, se puede reducir el C02.

Los factores clave para reducir los costes energéticos son el diseño general del sistema y de la bomba; el accionamiento de la velocidad variable; tener una gama amplia y contar con una herramienta de optimización de tamaño y modelo; y finalmente, maximizar la eficiencia (BEP - Best efficiency point).


Tags: bombas calor de


Ver comentarios Comentarios




18/11/2011

Inmesol lanza nueva página web


Desde Octubre de 2011, Inmesol pone en funcionamiento su nueva página Web. Dicha página dispone de nuevas funcionalidades y aplicaciones para hacer más ágil y útil esta herramienta a nuestros clientes y público en general.

En ella conocerá nuestros productos, empresa, servicio técnico y desarrollo, como el proceso continuo de mejora tanto en aspectos humanos, tecnológicos, de fabricación y comerciales, que le han permitido construir bases sólidas a partir de las cuales podrá seguir creciendo al ritmo de sus objetivos.

Permite la posibilidad de registrarse con lo que las posibilidades de información e interactividad se multiplican. Les invitamos a una visita detallada con la seguridad de que quedarán plenamente satisfechos.

www.inmesol.es

Tags: inmesol


Ver comentarios Comentarios (1)




07/11/2011

Salón Náutico Internacional de Barcelona 2011


Entre el 5 y 13 de Noviembre tendrá lugar la 50 edición del Salón Náutico de Barcelona. En esta feria se presentarán las últimas novedades relacionadas con la industria marina, donde los intercambiadores de calor a placas (ICP), que Laygo Gaskets fabrica, son usados como enfriadores de aceite, enfriadores de agua y enfriadores de motor, así como generadores de agua potable.

Está edición contará con la presencia de casi 400 empresas procedentes de más de 30 países, que mostrarán a los visitantes todas sus novedades en barcos, veleros, yates y embarcaciones de todo tipo. La feria tendrá lugar en la Fira de Barcelona (Gran Via y Port Vell), con una superficie de más de 70.000 m2.


www.salonnautico.com
www.laygo.es

Tags: a calor de intercambiadores placas


Ver comentarios Comentarios (1)




13/10/2011

Ecocasas con intercambiadores de calor en CEATEC


El 4 de octubre tuvo lugar en Tokio (Japón) la mayor feria de tecnología,  CEATEC, donde se mostraron las últimas novedades en equipamiento avanzado para crear ecocasas, que usan intercambiadores de calor y energías alternativas.

Los participantes mostraron sus propuestas para mejorar el concepto casas inteligentes, para conseguir hogares más eficientes y completamente domóticos,  cuyo consumo eléctrico se gestiona con el teléfono móvil o el ordenador, consiguiendo un gran ahorro en electricidad.

CEATEC 2011 estuvo centrada en la búsqueda de soluciones sostenibles, permaneció abierta hasta el sábado 8 de octubre. Participaron 586 empresas, 158 extranjeras, que presentaron multitud de ideas para mejorar el impacto medioambiental.

Laygo Gaskets - Intercambiadores de calor a placas
ceatec 2011


Tags: ecocasas


Ver comentarios Comentarios




12/09/2011

Cervisia Lleida 2011 Feria industria cervecera


Entre el 9 y el 11 de septiembre tendrá lugar en Lérida la tercera edición del Cervisia Lleida, feria donde se encontrarán las principales marcas del sector. Las juntas para intercambiadores de calor a placas que Laygo Gaskets suministra, son utilizados en la industria cervecera con diferentes fines, cómo el enfriamiento de mosto mediante ICP para grandes volúmenes, la pasteurización “flash” de la cerveza de barril y para enfriadores de cerveza para envasado.

Cervisia Lleida 2011, organizada por el grupo Mahou-Sant Miguel con el soporte de la Fira de Lleida, es una feria con degustaciones de cerveza y gastronomía y actuaciones musicales. Para esta tercera edición cuenta como novedad con un espacio para recreo. El evento empezará el viernes por tarde y durará hasta el domingo a media tarde. Se podrán degustar 29 marcas diferentes de cerveza, tanto nacional como internacional.

www.firalleida.com
www.laygo.es

Tags: cerveza


Ver comentarios Comentarios

1 2 3 Siguiente